Arucho escribió:La nota la escribió Pablo Wende, esta entretenida y es clara.
Ojo que segun me informaron, no van a pagar con reservas los cupones, sino con emision de otra deuda intraestado...asi el Balance del BCRA no muestra baja de reservas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:La nota la escribió Pablo Wende, esta entretenida y es clara.
criacuervos escribió:si , igual que los que festejan cuando les pagan , aun cuando le saquen la guita al Anses que no paga los juicios de los que aportaron durante 30 años.. o los que fesejan los truchamientos de Cer, Pbi etc , aun sabiendo que con eso estan cagando a alguien... o que festejan los defaules, los no pago a otros, esos ya son medios giles, porque en cualquier momento les toca ocupar el lugar de ese otro... en fin.. aca se dijo hace un rato que el mercado es una suma de fuerzas...
la vision profunda del tema nos dice otra cosa... nos dice que el mercado mas que una suma de fuerzas es una suma de debilidades humanas..
Ramiro_Lucas escribió: Caundo me empezaron a ejercer me volví loco porque tenía el 100% de la cartera en tvpp y tuve que tomar caución forzado para aguantar que me empezaran a ejercer, igual solo me terminaron ejerciendo el 30% de la posición y como tuve la cartera a full de cuponcetes desde 14 hasta 16 agarre toda la suba con caución, me salió bien.
Por eso festejaba todos los "atentos" de Rusito, y hasta sus compras de depilación definitiva para que el cupón suba. Ahora me saqué todo de encima y quiero que baje jejeje. Estoy con los AS15. Agazapado en la trinchera, con una tira de granadas en el pecho.
tordo75 escribió: No es drapie el dolape??
gabituns escribió: Sumale que mañana 16:30 local habla bernie ,viene con regalitos de fin año jojo...
martin escribió:Te digo Ramiro que yo también hice algunos lanzamientos de puts de la 13 diciembre y de la 16 diciembre. Me los ejercieron casi todos y me quedé con los nominales pero, aclaro, en puts de tvpp se puede operar muy poco porque no tienen liquidez.
martin escribió:Ramiro, más allá de todo, me caes bien. Pareces buen pibe más allá de que sos muy mandador de fruta !!!![]()
Roque Feler escribió:
Si, me hacen acordar a esos que desean que suba para ganar ellos, sin importarles de los lanzados, ni de los vendidos.
gabituns escribió:
Sumale que mañana 16:30 local habla bernie ,viene con regalitos de fin año jojo...
martin escribió:Ramiro, más allá de todo, me caes bien. Pareces buen pibe más allá de que sos muy mandador de fruta !!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 222 invitados