APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
pipioeste22

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor pipioeste22 » Sab Ene 09, 2016 12:40 pm

Raul escribió::lol: :lol: :lol:

te entiendo che pero a los amigos foristas que dicen se hacen mala sangre, yo diria que se autocontrolen porq sI te pones a pensar:

Dilma tremendo la imagen, emergentes palidas, aumento de tasas en la madre patria DonJuan, baja del oro negro, devalueta de los cariocas, etc etc
a la mer che resulta que despues de escribir tOdo esto yo tamBien me doy cuenta que esYoy recontraempomado y me empiezo hacer mala sangre......
por todo lo expuesto les voy a decir algo nunca dicho aca: SE LAS DEJO A MIS NIETOS Y LISTO Chau

Nota: Al amigo que se hace problemas porque entro en 40 y sE esta enfermando le digo que el nono Raul (seria yo) entro mas arriba (45) y posiblemnte tenga menos tiempo para esperarla que èl, Chau hermoso dia en toda la ciudad de Rosario y alrededores, playa Florida echa trapo por la creCiente no importa TODO PASA

Esto que hice seria Catarses como dicen ahora

Idem

Se viene una generacion de nietos millonarios :115:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Ene 09, 2016 12:08 pm

srv1239 escribió:Muchachos, no soy de escribir mucho en el foro, pero necesito hacer catarsis, porque me está haciendo mal a la salud de verdad ésto (no puedo dormir, pienso todo el día en lo que puede llegar a pasar, desconcentrado en el laburo, etc., etc.).
Compré en 40 con todos los ahorros de mi vida, y desde ese día cayó el 99% de los días. Sé que podría haber sido peor...haber comprado en 120. Pero bueno...cuando lo veo en valores nominales me quiero morir...y más por ejemplo cuando veo que MIRG se fue a las nubes, y esta se hunde cada vez más....es como que siento que nunca más voy a recuperarme y si lo hago, va a pasar mucho tiempo. En fin, tremenda desilusión.
Y ahora me atormenta (esa es la palabra), hasta cuándo puede bajar esta acción del orto.
Nada, catarsis pura.

TRANQUILO, a veces hay que saber esperar... pero no regalar los papeles es fundamental en estos momentos... no te dejes atormentar...

gilgames

Mensajepor gilgames » Sab Ene 09, 2016 12:04 pm

-Es muy difícil que vivas de la bolsa , a no ser que seas experto en el trading de opciones y le hagas la diaria o tengas un capital suficiente como para hacer un colchón en renta fija, cobrando renta, y juguetear en la variable.
-En mi caso soy un comerciante que puede disponer del tiempo a piacere para ver la pantalla , y disponer de algunos ahorros tratando de tener rendimientos superiores a la inflación o plazo fijo.
-Mi estrategia es determinar punto de entrada ( por A.T. , A.F , A.N ), stop los 5/6 % y si sube , dejar correr ganancia y ajustar el Sopt lost hacia arriba. Si baja , asumo la perdida y arranco de nuevo fresquito.
-El trabajo no lo dejaría nunca por un tema de salud , me hace bien.
-En cuanto la bolsa afectare en forma importante mi Salud , cerraría la p.c. y me tomo el palo mental el tiempo que sea necesario. Siempre y en cuanto no tengas caución.

neofito

Mensajepor neofito » Sab Ene 09, 2016 11:43 am

Establezcan una hipótesis de trabajo a mediano y corto plazo basado en planteos reales. El dato de china trastocó todo y a los gráficos los afectó mucho. En cada baja se libera valor en los precios, después hay que ver si los recupera. El oil tiene en contra la dependencia económica de los que lo producen que no pueden dejar de extraerlos porque se les produce una rebelión social

BMJ

Mensajepor BMJ » Sab Ene 09, 2016 11:22 am

sabrina escribió:¿yo no tengo dudas que este papel es un golazo a largo incluso a mediano podría empezar la escalada alcista este mismo año, ¿por qué no? en mi caso en particular ocurre que ya no tengo más laburo en relación de dependencia y vivo de la bolsa entonces esto me parte al medio porque yo todos los meses tengo que sacar guita si o si. Ese es el tema no el papel.
Bueno saludos y buen finde.
S.

Imagino entonces tu preocupación.... ojala suba rápido para que puedas reorganizarte.

Yo pensaba hacer algo parecido este año y largar todo mi trabajo...pero esto me hace replantear de pos ponerlo un poco mas....al menos hasta que la parte que tengo en RF me lo permita y no dependa solo de la RV

neofito

Mensajepor neofito » Sab Ene 09, 2016 11:19 am

Hola Sabri ! :wink:

neofito

Mensajepor neofito » Sab Ene 09, 2016 11:17 am

Debe haber subido como 3 mts el nivel, muy poco considerando que en otros lados subió como 18 metros

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Ene 09, 2016 11:13 am

¿yo no tengo dudas que este papel es un golazo a largo incluso a mediano podría empezar la escalada alcista este mismo año, ¿por qué no? en mi caso en particular ocurre que ya no tengo más laburo en relación de dependencia y vivo de la bolsa entonces esto me parte al medio porque yo todos los meses tengo que sacar guita si o si. Ese es el tema no el papel.
Bueno saludos y buen finde.
S.

AdrRosario

Mensajepor AdrRosario » Sab Ene 09, 2016 10:59 am

AdrRosario escribió:Estimados! Somos varios en esta situación. A esperar un poco! Y la Florida ni el plata queda! [img]http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/09/4255811f54890ad9d1c858f48e941a06.jpg[/img]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni la playa queda quise poner!! Esto me tiene mal! Jaja

AdrRosario

Mensajepor AdrRosario » Sab Ene 09, 2016 10:57 am

Estimados! Somos varios en esta situación. A esperar un poco! Y la Florida ni el plata queda! Imagen

Raul

Mensajepor Raul » Sab Ene 09, 2016 10:53 am

Catarses NOOOOO
se dice Catarsis........ :2230:

Raul

Mensajepor Raul » Sab Ene 09, 2016 10:52 am

sabrina escribió:qué mal humor tengo. que no se me cruce un brasilero.
:115:

:lol: :lol: :lol:

te entiendo che pero a los amigos foristas que dicen se hacen mala sangre, yo diria que se autocontrolen porq sI te pones a pensar:

Dilma tremendo la imagen, emergentes palidas, aumento de tasas en la madre patria DonJuan, baja del oro negro, devalueta de los cariocas, etc etc
a la mer che resulta que despues de escribir tOdo esto yo tamBien me doy cuenta que esYoy recontraempomado y me empiezo hacer mala sangre......
por todo lo expuesto les voy a decir algo nunca dicho aca: SE LAS DEJO A MIS NIETOS Y LISTO Chau

Nota: Al amigo que se hace problemas porque entro en 40 y sE esta enfermando le digo que el nono Raul (seria yo) entro mas arriba (45) y posiblemnte tenga menos tiempo para esperarla que èl, Chau hermoso dia en toda la ciudad de Rosario y alrededores, playa Florida echa trapo por la creCiente no importa TODO PASA

Esto que hice seria Catarses como dicen ahora

srv1239

Mensajepor srv1239 » Sab Ene 09, 2016 10:41 am

Muchachos, no soy de escribir mucho en el foro, pero necesito hacer catarsis, porque me está haciendo mal a la salud de verdad ésto (no puedo dormir, pienso todo el día en lo que puede llegar a pasar, desconcentrado en el laburo, etc., etc.).
Compré en 40 con todos los ahorros de mi vida, y desde ese día cayó el 99% de los días. Sé que podría haber sido peor...haber comprado en 120. Pero bueno...cuando lo veo en valores nominales me quiero morir...y más por ejemplo cuando veo que MIRG se fue a las nubes, y esta se hunde cada vez más....es como que siento que nunca más voy a recuperarme y si lo hago, va a pasar mucho tiempo. En fin, tremenda desilusión.
Y ahora me atormenta (esa es la palabra), hasta cuándo puede bajar esta acción del orto.
Nada, catarsis pura.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Ene 08, 2016 11:55 pm

isidoro999 escribió:Hoy a la noche salen datos relevantes en China, si son feos los resultados el lunes la dejan a de cama

Los datos claves son del miércoles a la noche

AFORO

Mensajepor AFORO » Vie Ene 08, 2016 11:48 pm

abelmartin22 escribió:Que opinan de argentinianbulls?

Ahora quiero entrar y me da error, pero tambien la maquina mia es a kerosen...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”