te preguntaba:
"saben como amasar una pequeña fortuna en la bolsa..?"
y te remataba..
"facil.. entrando con una gran fortuna"....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Urdsucs escribió:Enrique estoy completamente de acuerdo con vos. Pienso que si el petroleo llegara a recuperar, no digamos a US$ 70 / barril, pero al menos si arrimara a los US$ 50, la cosa con PBR seria muy diferente. Y pese a todo el bolonqui politico que tiene la empresa (lo cual no es menor), se diluiria muchisimo con una cotizacion del commoditie mas adecuada, y en cierta manera eso contribuiria tambien a limpieza de la corrupcion en la que esta.
chelos escribió:El largo plazo puede ser mmuuuuuy largo para alguno de nosotros que vamos perdiendo fuerte
Por eso....no hay que meter toda la papopa en un solo lugar
Acciones (y diversificar sectores...banco, agro, servicvios, petroleo).....Bonos (y diversificar los "intrumentos" a los que estan atados....dolar, inflacion, crecimiento)....Dolares cash.....y hasta Plazo fijo
Domingo Cavallo escribió:Acá es como dijo LUCH si sos inversor de largo de entrada tenes que estar dispuesto a no tocarla (por lo menos hasta 2017) y olvidarte que la tenes prácticamente.
Yo la verdad la sigo todos los días por que recién entro en la bolsa y mi objetivo desde que abrí la comitente hace unos meses fue aprender como influyen diariamente los acontecimientos en el precio de la acción, (medio caro el curso)
Enrique Cido escribió:Aca el tema ya no es la empresa ni Brasil, sino el petroleo.
Aunque, curiosamente, si uno toma los graficos de las 4 ppales empresas de Brasil en los ultimos 10 años (Petro, Vale, Gerdau y SID), todas son un calco,
con precios actuales por debajo del 10% de los precio de 2010, cuando te vendian el verso de Brasil potencia.
jorgecal71 escribió:amigo cuanto te va saliendo a mi en un año casi el 50% de mi comitente jajajaja
Domingo Cavallo escribió:Acá es como dijo LUCH si sos inversor de largo de entrada tenes que estar dispuesto a no tocarla (por lo menos hasta 2017) y olvidarte que la tenes prácticamente.
Yo la verdad la sigo todos los días por que recién entro en la bolsa y mi objetivo desde que abrí la comitente hace unos meses fue aprender como influyen diariamente los acontecimientos en el precio de la acción, (medio caro el curso)
LUCH escribió:Te dejo un resumen
TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Les dejo un resumen de $APBR tanto para el corto plazo como el largo. Ante tanta incertidumbre.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... imera.html …
srv1239 escribió:Muchachos, no soy de escribir mucho en el foro, pero necesito hacer catarsis, porque me está haciendo mal a la salud de verdad ésto (no puedo dormir, pienso todo el día en lo que puede llegar a pasar, desconcentrado en el laburo, etc., etc.).
Compré en 40 con todos los ahorros de mi vida, y desde ese día cayó el 99% de los días. Sé que podría haber sido peor...haber comprado en 120. Pero bueno...cuando lo veo en valores nominales me quiero morir...y más por ejemplo cuando veo que MIRG se fue a las nubes, y esta se hunde cada vez más....es como que siento que nunca más voy a recuperarme y si lo hago, va a pasar mucho tiempo. En fin, tremenda desilusión.
Y ahora me atormenta (esa es la palabra), hasta cuándo puede bajar esta acción del orto.
Nada, catarsis pura.
srv1239 escribió:Muchachos, no soy de escribir mucho en el foro, pero necesito hacer catarsis, porque me está haciendo mal a la salud de verdad ésto (no puedo dormir, pienso todo el día en lo que puede llegar a pasar, desconcentrado en el laburo, etc., etc.).
Compré en 40 con todos los ahorros de mi vida, y desde ese día cayó el 99% de los días. Sé que podría haber sido peor...haber comprado en 120. Pero bueno...cuando lo veo en valores nominales me quiero morir...y más por ejemplo cuando veo que MIRG se fue a las nubes, y esta se hunde cada vez más....es como que siento que nunca más voy a recuperarme y si lo hago, va a pasar mucho tiempo. En fin, tremenda desilusión.
Y ahora me atormenta (esa es la palabra), hasta cuándo puede bajar esta acción del orto.
Nada, catarsis pura.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Chele, chewbaca, choke, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, falerito777, falute, ferlandi, Funebrero, Gafito, Garamond, GEBAN, Google [Bot], guilmi, ironhide, isidoro999, Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, letzter Wikinger, magnus, Matraca, Matu84, Mustayan, PAC, Peitrick, PiConsultora, PiraniaPersonal, quito, Semrush [Bot], Sheyko, silverado, vgvictor, Yebeaux y 588 invitados