Omega escribió:alguien me explica las operaciones en 14.10 ? se llevan de a 5...10...20 papeles... no tiene mucho sentido
Suma para la ponderación en el Merval...
Omega escribió:alguien me explica las operaciones en 14.10 ? se llevan de a 5...10...20 papeles... no tiene mucho sentido
Omega escribió:alguien me explica las operaciones en 14.10 ? se llevan de a 5...10...20 papeles... no tiene mucho sentido
ferq22 escribió:Como le pegaría si la vuelve al panel general?? Mantendría el piso?? O se habilita otra puerta 12?
ferq22 escribió:Como le pegaría si la vuelve al panel general?? Mantendría el piso?? O se habilita otra puerta 12?
pipioeste22 escribió:Hola conddor, mis inversiones son de 3 A 5 años
Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 12 invitados