Roque Feler escribió:Artista, vos no serás el Tío Eduardo, no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Artista, vos no serás el Tío Eduardo, no?
Artista escribió:Un papel no es un fracaso o no, el que fracasa es el inversor. Yo en este papel no fracasé, todo lo contrario, me fue muy bien.
LogNormal escribió:Nos olvidamos de solares , la recompra y el MSCI, un fracaso total este papel y el management de cuarta que hay por detrás.
LogNormal escribió:Nos olvidamos de solares , la recompra y el MSCI, un fracaso total este papel y el management de cuarta que hay por detrás.
Mr_Baca escribió:Desde cuando es requisito terminar la secundaria para escribir un libro ?
Desde que no hay que tener papeles para vender de corto ?
fabio escribió:Tengo que terminar la secundaria para eso...
Mr_Baca escribió:Muy buenos tus aforismos.
No pensaste en escribir un libro con los mejores aforismos ?
fabio escribió:El que sabe sabe y el que no enseña..
El Conde escribió:Los fondos que replican los mercados emergentes no tienen una urgencia en incorporar esos papeles, lo pueden hacer paulatinamente, sin embargo los que replican frontera los deben vender, ojo con ese pequeño detalle.
Artista escribió:¿Quién te dijo que se perdería esa "ola"? Entraría como small cap e igual recibiría parte de los fondos que se incorporen al índice por ser parte del mismo.
Mr_Baca escribió:Estas comprando muchos departamentos / casas fin de semana en NY ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, elushi, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 464 invitados