INDU Unipar Indupa

Panel general
aol1976

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aol1976 » Vie Mar 16, 2018 8:50 pm

pepecora escribió:en todas las paginas mas o menos importantes por cantidad de visitas tenes a alguno de estos forros

Bueno. Insultamos total no pasa nada. Si estuviera adelante tuyo seguro no me dirías así. Tendrías un poco mas de respeto, salvo que seas demasiado gorilón y quieras meterme plomo. Mira "pepecora" lo que la gente recibía en aquel momento podía ser enviado en un papel de churros y tenía el mismo valor. Se puede compartir lo que digo o no pero lo que van a hacer según mi "visión" es un desastre. Algunos inversores pueden resultar muy afectados. Gente como vos puede perder mucho, aunque no tengo dudas que sos un pelagato.

Con este papel estás seguro igualmente

Exitos socio!!!! ( me encanta decir eso)

instigador

Mensajepor instigador » Vie Mar 16, 2018 8:47 pm

vision escribió:No te gastes con estos pibes Jaja!! Lo mas triste es que estos van a tener que bancar a los jubilados que vienen y no creo que lo puedan hacer, porque slo piensan en ellos. Se creen que el estado banca todo y ellos no tienen que hacer nada, asi los manejan y asi se acostumbraron y crecieron. No aprenden nada de nada. Y encima, este, entra a estos foros a tirar veneno de resentimiento contra no se quien, ni ellos saben. Estan perdidos intelectualmente. Y encima votan! Jaja!! Y bueno que se le va a hacer, hay que reirse un poco. Saludos Pepecora. Buen finde.

En la mesa me cuentan lindas historias de la epoca de las afjp, pero la solución no creo que fuera estatizarlas. De todos modos esto es indupa, quiero que sea mi jubilación en 30 años.

pepecora

Mensajepor pepecora » Vie Mar 16, 2018 8:18 pm

vision escribió:No te gastes con estos pibes Jaja!! Lo mas triste es que estos van a tener que bancar a los jubilados que vienen y no creo que lo puedan hacer, porque slo piensan en ellos. Se creen que el estado banca todo y ellos no tienen que hacer nada, asi los manejan y asi se acostumbraron y crecieron. No aprenden nada de nada. Y encima, este, entra a estos foros a tirar veneno de resentimiento contra no se quien, ni ellos saben. Estan perdidos intelectualmente. Y encima votan! Jaja!! Y bueno que se le va a hacer, hay que reirse un poco. Saludos Pepecora. Buen finde.

en todas las paginas mas o menos importantes por cantidad de visitas tenes a alguno de estos forros

vision

Mensajepor vision » Vie Mar 16, 2018 8:09 pm

No te gastes con estos pibes Jaja!! Lo mas triste es que estos van a tener que bancar a los jubilados que vienen y no creo que lo puedan hacer, porque slo piensan en ellos. Se creen que el estado banca todo y ellos no tienen que hacer nada, asi los manejan y asi se acostumbraron y crecieron. No aprenden nada de nada. Y encima, este, entra a estos foros a tirar veneno de resentimiento contra no se quien, ni ellos saben. Estan perdidos intelectualmente. Y encima votan! Jaja!! Y bueno que se le va a hacer, hay que reirse un poco. Saludos Pepecora. Buen finde.
pepecora escribió:no se si las afjp eran confiables, pero por lo menos te informaban una tenencia en acciones que luego un tercero auditaba.

ahora la platita la tiene el estado, que daba televisores a 50 cuotas, futbol gratis y la mar en coche.

seria mil veces mejor que cada quien ponga aparte el 15% de su ingreso y se haga su jubilacion, que al final es lo que la gente con dos dedos de frente hace, solo que pagas dos jubilaciones, la tuya y la de algun zangano que pinto alguna pared o participo de una manifestacion

pepecora

Mensajepor pepecora » Vie Mar 16, 2018 7:45 pm

aol1976 escribió:Qué te pasa flaco? No tengo 15 años eh. Vos sabes donde estaba la guita en aquel momento o repetís lo que dice clarín? Además no te dije nada que ofenda... o no podes re- pensar algo? Te cuesta usar la cabeza? Te faltó acusar a boudou globito. No lo repienses. Ponete a averiguar dónde estaba tu platita adorada que con tanto esfuerzo ganaste y quién se tuvo que hacer cargo de los jubilados. Ninguna generación de genios pero tampoco tan pelo**** para recibir un papelito con números que en tu vida ibas a recibir. Nada mas con vos EXITOS ERA?

no se si las afjp eran confiables, pero por lo menos te informaban una tenencia en acciones que luego un tercero auditaba.

ahora la platita la tiene el estado, que daba televisores a 50 cuotas, futbol gratis y la mar en coche.

seria mil veces mejor que cada quien ponga aparte el 15% de su ingreso y se haga su jubilacion, que al final es lo que la gente con dos dedos de frente hace, solo que pagas dos jubilaciones, la tuya y la de algun zangano que pinto alguna pared o participo de una manifestacion

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Mar 16, 2018 7:42 pm

vision escribió:Vos sos un Bo lu do nene. Tomatela mejor. No me rompas las pe lo tas. Ok. Sos vos que me viniste a buscar. Segui tu flecha. Ahora ya se quien sos. Y no te doy mas bola. por respeto te conteste. Segui asi, que vas a terminar bien.

Me cago en tu respeto. Está bien. Tenes razón. Tu platita no estaba afuera y la usaron para financiar a la cámpora.

Exitos socio!!!!

vision

Mensajepor vision » Vie Mar 16, 2018 7:05 pm

Vos sos un Bo lu do nene. Tomatela mejor. No me rompas las pe lo tas. Ok. Sos vos que me viniste a buscar. Segui tu flecha. Ahora ya se quien sos. Y no te doy mas bola. por respeto te conteste. Segui asi, que vas a terminar bien.

aol1976 escribió:Qué te pasa flaco? No tengo 15 años eh. Vos sabes donde estaba la guita en aquel momento o repetís lo que dice clarín? Además no te dije nada que ofenda... o no podes re- pensar algo? Te cuesta usar la cabeza? Te faltó acusar a boudou globito. No lo repienses. Ponete a averiguar dónde estaba tu platita adorada que con tanto esfuerzo ganaste y quién se tuvo que hacer cargo de los jubilados. Ninguna generación de genios pero tampoco tan pelo**** para recibir un papelito con números que en tu vida ibas a recibir. Nada mas con vos EXITOS ERA?

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Mar 16, 2018 6:59 pm

vision escribió:Vos me decis a mi que "repiense" y por lo que decis sabes lo que va a suceder con el futuro??. Yo solo te cuento lo que vivi, no son ideas, es la realidad, nada mas. Sos un fenomeno. Repensa vos tu actitud de no respetar las vivencias de otras personas con algunos años mas. Se ve que sos de una generacion de genios soberbios. Pasala bien. Buen finde.

Qué te pasa flaco? No tengo 15 años eh. Vos sabes donde estaba la guita en aquel momento o repetís lo que dice clarín? Además no te dije nada que ofenda... o no podes re- pensar algo? Te cuesta usar la cabeza? Te faltó acusar a boudou globito. No lo repienses. Ponete a averiguar dónde estaba tu platita adorada que con tanto esfuerzo ganaste y quién se tuvo que hacer cargo de los jubilados. Ninguna generación de genios pero tampoco tan pelo**** para recibir un papelito con números que en tu vida ibas a recibir. Nada mas con vos EXITOS ERA?

vision

Mensajepor vision » Vie Mar 16, 2018 6:45 pm

Vos me decis a mi que "repiense" y por lo que decis sabes lo que va a suceder con el futuro??. Yo solo te cuento lo que vivi, no son ideas, es la realidad, nada mas. Sos un fenomeno. Repensa vos tu actitud de no respetar las vivencias de otras personas con algunos años mas. Se ve que sos de una generacion de genios soberbios. Pasala bien. Buen finde.
aol1976 escribió:Ya debatí con russell y con bastian. Sufi oara mi. Nada mas te propuse que lo repienses. Ahora. Si vos creías que ibas a tener algo con las afjp además del resumen perfecto. Yo tengo una idea diferente. Quizás no tendría que postear cosas que molestan a otras personas. Buen finde

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Mar 16, 2018 6:25 pm

vision escribió:No entiendo tu planteo. Sin debates. La cosa es asi: Si yo tenia 20 mil dolares en mi cuenta de AFJP, me enviaban el resumen mensualmente. Y un dia no tengo nada y el gobierno me dice, que esa plata ahora esta en el FGS del estado, y que ahora es de todos los argentinos, ya no mia solamente. Como le llamas a eso? No se que edad tendras. Yo te cuento porque tengo 49 y la vivi de adentro. Como millones de trabajadores que aportamos años.

Ya debatí con russell y con bastian. Sufi oara mi. Nada mas te propuse que lo repienses. Ahora. Si vos creías que ibas a tener algo con las afjp además del resumen perfecto. Yo tengo una idea diferente. Quizás no tendría que postear cosas que molestan a otras personas. Buen finde

vision

Mensajepor vision » Vie Mar 16, 2018 6:14 pm

aol1976 escribió:Te afanó? Mmmm visión. Repensalo. Sin debates. Repensalo. Yo hace dos años pienso que anses es historia... pronto.

No entiendo tu planteo. Sin debates. La cosa es asi: Si yo tenia 20 mil dolares en mi cuenta de AFJP, me enviaban el resumen mensualmente. Y un dia no tengo nada y el gobierno me dice, que esa plata ahora esta en el FGS del estado, y que ahora es de todos los argentinos, ya no mia solamente. Como le llamas a eso? No se que edad tendras. Yo te cuento porque tengo 49 y la vivi de adentro. Como millones de trabajadores que aportamos años.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Mar 16, 2018 5:48 pm

aol1976 escribió:Te afanó? Mmmm visión. Repensalo. Sin debates. Repensalo. Yo hace dos años pienso que anses es historia... pronto.

Esta dentro de la ley ómnibus si recuerdo bien. Ya se votó.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Mar 16, 2018 5:45 pm

vision escribió:Perdon. 15 años aporte a la AFJP. todo los 90 hasta mediados de los 2000, cuando Nestor decidio afanarnos todo de prepo. HDMP.

Te afanó? Mmmm visión. Repensalo. Sin debates. Repensalo. Yo hace dos años pienso que anses es historia... pronto.

vision

Mensajepor vision » Vie Mar 16, 2018 5:19 pm

Perdon. 15 años aporte a la AFJP. todo los 90 hasta mediados de los 2000, cuando Nestor decidio afanarnos todo de prepo. HDMP.

vision

Mensajepor vision » Vie Mar 16, 2018 5:17 pm

Yo aporte 10 años a la AFJP, tenia miles de dolares, que hoy serian como minimo el doble. Seguramente aca hay varios que aportaron lo mismo, mas o menos años que yo. Toda esa guita nos afanaron y es la que esta en los FGS, o sea ERA LA NUESTRA. Por suerte las INDU las vendieron hace rato, igual que las de PESA. Lo demas no me importa. Son todos chorros &#*.
instigador escribió:sisi, vendio todo a 3.67

Volver a “Acciones general”