CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:en este mto con CCl 17,51 me da 85$ cedear...1,5 abajo...sigan total..
ahora si..apago el de oregano y me tomo un vaso con agua.
CCL 17,54... adr 9,66, cedear debería estar casi en 84,7-84,9...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:en este mto con CCl 17,51 me da 85$ cedear...1,5 abajo...sigan total..
Chumbi escribió:Coincido bastante, cuando fué lo de San Marco vale u$4, bajó ese mes, diciembre y enero; luego remontó y casi triplicó aquel valor, lo que refleja que a 4 estaba más que en el sótano. Claro, no quita que regrese a esa zona, pero no lo veo, espero como siempre digo: no se me esté cruzando el elefante por delante y no lo vea.
BLACK HORSE escribió:tranqui, ambas respetaron sus sma200 deberian salir de aca ..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Es gracioso el mercado por momentos...le siguen pegando a Vale que gano y gana muy buena guita y a PBR la dejan neutra con un bce de mierd.a
El mercado es falopa eh!!
pipioeste22 escribió:Bajo de u$s 45 a u$s 2 , Para mi esta recontra descontado San Marco
pipioeste22 escribió:Bajo de u$s 45 a u$s 2 , Para mi esta recontra descontado San Marco
enzo 2014 escribió:caen emergentes por inflaciòn màs alta de la prevista en ee. uu.,cae el petròleo y como no podìa ser de otra manera -4,1% el iron ore en china![]()
![]()
.
Lec003 escribió:Cemig sale de ganancia para pérdida neta de R $ 83,8 millones en el tercer trimestre... - Veja mais em https://economia.uol.com.br/noticias/va ... copiaecola
Joaquinesteban95 escribió:¿Mañana sale el balance de CIG no?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1701 invitados