garralaucha2 escribió:248 DE VALE ES UNA RESISTENCIA MAS Q UN SOPORTE
Hola garralaucha.
Mala mia.
Grave error de conceptos.
Resistencia, asi es.
garralaucha2 escribió:248 DE VALE ES UNA RESISTENCIA MAS Q UN SOPORTE
FrankSinatra escribió:En la web tenés la parte de "mi cuenta" esa es la más real y detallada, podés ver todos los boletos por día, exportar detalles y etc, ojo que desde matriz diariamente podés bajarlo también, pero el historial real está allá como en las viejas webs típicas que tienen varios.
Citizen escribió:Che frank te pregunto una boludez...comp llevas el registro de operaciones en matriz...a veces hasta me olvido los precios en que compre jaja
El Conde escribió:Matriz, me aparecieron a las 17:01, pero durante la rueda no me dejaba verlas, ni entre mis favoritos ni buscándolas, cosa e´mandinga se ve que no querían que vea la que estaba ganando
tordosoy escribió:No me lo digas... Mostramelo mañana..
FrankSinatra escribió:Jajaja, no sabría decirte, yo estuve casi toda la rueda en la calle desde el celu como casi nunca y justo hoy que me costó un huevo devolver todo, no pagaban un carajo.
Usa el grupo de whapp, no es lo mismo que el llamadito al broker amigo pero atienden y la verdad es que terminan solucionando las cosas.
El Conde escribió:Matriz, me aparecieron a las 17:01, pero durante la rueda no me dejaba verlas, ni entre mis favoritos ni buscándolas, cosa e´mandinga se ve que no querían que vea la que estaba ganando
FrankSinatra escribió:Estás usando Talaris la app o Matriz vía web?
Si es por la App la buscás, las agregás como seguidas con el "ojito" y listo.
cobigl escribió:Gracias maquinita !!!
Ayer no me dejastes salir de ninguna base, hoy empome desde la 249 hasta la 318.
Mas de 700 lotes !!!
Tony Stark escribió:Hola resero.
Agradezco su sugerencia.
Apbr con bolso y el zurdaje entre rejas....JA!
Las APBR se van a quedar un buen tiempo!!!
Note que no se habla mas de la cesion onerosa como motivo de suba....
Cuando salga![]()
OFF TOPIC
VALE puede traicionar si sale una noticia mala.
Los 248,50 cedear son un soporte a considerar.
Exitos!!!
El Conde escribió:Che Citizen, vos operas con Eco? sabes porque no muestras las opciones de PBR?, recien me doy cuenta que no tienen ninguna cargada.
resero escribió:Don Tony no largue ningun papel de Apbr y Vale por mucho tiempo, mire que hay dulce para rato.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 32 invitados