Citizen escribió:
la 308 cuanto deberia valer en este momento... y la 318?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:
Citizen escribió:para ver abril aguantaria que corrija el SPX que todavia no lo hizo al menos en precio el que lanza esta mirando eso
Citizen escribió:para mi se los van a violar de nuevo a los que apuestan al alza en el billete en el corto
en año de elecciones pueden pasar cosas ilogicas...
ayer la primer media hora todos apostando al dolar, la ecatombe, la voladura, vuelve CFK y al rato los dejaron de garpe a todos
tordosoy escribió:Venderías la 308 x Tasa, o confias en que se ejerza a algunos manguitos??
Hoy nueva baja de Tasas impulsaría una onda alcista de corto plazo en el Dolaruco??
Citizen escribió:para ver abril aguantaria que corrija el SPX que todavia no lo hizo al menos en precio el que lanza esta mirando eso
FrankSinatra escribió:Sabés que yo también estube mirando la 310 pero no llevé, me la jugué acá en FE con la 298, falta tanto para AB... Igual son esos precios que después quizás no encuentres tan fácil.
tordosoy escribió:Oil![]()
![]()
![]()
Real![]()
Veremos qué hace el Peso
Hoy puede ser un gran día... Y ayer no me lleve la 320AB en 20 que hubo bastante
Citizen escribió:
Guille04 escribió:Ese pre si se puede ver
el profe escribió:si no vuela hoy!! tapenla con diarios![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], jerry1962, Johnnie Rojo, leo_84, Martinm, notescribo, PAC, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot] y 1318 invitados