METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
si si paga el 33
y los grandes cuando pagan pagany cuando venden venden jajaa
y los grandes cuando pagan pagany cuando venden venden jajaa

-
el 33 banco macro paga acay en dgc
La veo firme a estos precios.
-
estoy de acuerdo deportado
la deuda se suma al valor de la compañia
fue algo ironico mi comentario
porque hablan de la vta
y el gob habia dicho 1000palos ya con los aumentos de tarifa adentro
hoy vale 1800palos mas deuda
una gran dif
solo eso
la deuda se suma al valor de la compañia
fue algo ironico mi comentario
porque hablan de la vta
y el gob habia dicho 1000palos ya con los aumentos de tarifa adentro
hoy vale 1800palos mas deuda
una gran dif
solo eso
Gracias george por el informe 

Un nuevo analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
PELADOMERVAL escribió:BRIZZIO QUE NO SALGA LA VTA JAJ PORQUE DECIAN 1000 PALOS
Pela y la deuda que tiene como juega?
Osea si compras una compañia endeudada (por culpa de gobiernos irresponsables) no vas a hablar de pasivos, tarifas
e inversion que si o si se debe hacer? Quien pone la gran tarasca de una? Nadie!!!
La compañia hay que pensarla a futuro y no en presente, la inversion que se debe hacer aca es importante,
pero mucho mas importante va a ser su facturacion futura.
A cuanto se venda la empresa es muy relativo, el dato es "quien la compra"
gina escribió:Que objetivo le ven a metr? A mi ya me superò....
Hola gina para este papel me propuse lo siguiente: Nvo controlante, en el merval y con ADR. Y obviamente en mkd. emerg.
Mayo/junio de este año creo que van a estar cumplidos los objetivos...

Brizzio66 escribió:Saludos amigo russell007 y buen fin de semana.
Esta semana he visto que te han puteado mucho, vi que te maltrataban en TGLT, CEPU, etc., etc. .... que paso???
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ME ENCANTA QUE ME ODIEN CUMPA...ES LA GLORIA PARA MI..ME DIVIERTO A MIL CON LOS MUCHACHOS MIENTRAS TRABAJO EN LA BOLSA-
AHORA NOS ENCONTRAMOS EN CEPU CON LOS QUE ME ODIAN...ES UNA JODA TOTAL...

rusell007 escribió:
Saludos amigo russell007 y buen fin de semana.
Esta semana he visto que te han puteado mucho, vi que te maltrataban en TGLT, CEPU, etc., etc. .... que paso???
[quote="Brizzio66"]Es que a las LEDE las sigo esperando a $32
Estoy pensando seriamente vender la semana que viene cerca de $18 y con esas LEDE comprar Bitcoin
Mira ponete a fabricar muñecas inflables con el cuerpo de pampita y te haces millonario..yo te compro ok.
Cumpa me extrañastes,,,,estaba desaparecido....hoy escribi en varios foros y sigue todo igual...
Me odian..
Pero en el fondo saben que tengo razon...
salute para la flia bambino--

Estoy pensando seriamente vender la semana que viene cerca de $18 y con esas LEDE comprar Bitcoin
Mira ponete a fabricar muñecas inflables con el cuerpo de pampita y te haces millonario..yo te compro ok.

Cumpa me extrañastes,,,,estaba desaparecido....hoy escribi en varios foros y sigue todo igual...
Me odian..

Pero en el fondo saben que tengo razon...
salute para la flia bambino--

rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VOS TE FIJASTES CORDOBES QUE NO TENES PALABRA,,,NI CON VOS MISMO....TUVISTES CUANTAS VECES LA OPORTUNIDAD DE VENDERLAS A BUEN VALOR Y JAMAS LO HICISTES,,,SIEMPRE PATEAS LA PELOTA PARA MAS ADELANTE...SI HUBIESES COLOCADO EL MONEY EN CGPA2 COMO TE DIJE EL AÑO PASADO Y MUCHOS ME MATARON POR ESO,,,TUS TIAS SERIAN MILLONARIAS...CABEZOTAS..![]()
IGUAL TE QUIERO CORDOBES..NUNCA PODRIA ESTAR ENOJADO CON UNA PROVINCIA TAN LINDA COMO LA TUYA...TE LA CAMBIO POR BAIRES..
Es que a las LEDE las sigo esperando a $32

Estoy pensando seriamente vender la semana que viene cerca de $18 y con esas LEDE comprar Bitcoin ...
Brizzio66 escribió:Hola amigo rusell007 como andas viejo, estabas perdido ??? o de Vacaciones ???
En algo tenes razón, soy muy preguntón, pero así voy haciendo algunas diferencias a favor. A vos siempre te agradezco mucho.
Te hago una pregunta, que hago con las LEDE de mis Tías ??? ...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VOS TE FIJASTES CORDOBES QUE NO TENES PALABRA,,,NI CON VOS MISMO....TUVISTES CUANTAS VECES LA OPORTUNIDAD DE VENDERLAS A BUEN VALOR Y JAMAS LO HICISTES,,,SIEMPRE PATEAS LA PELOTA PARA MAS ADELANTE...SI HUBIESES COLOCADO EL MONEY EN CGPA2 COMO TE DIJE EL AÑO PASADO Y MUCHOS ME MATARON POR ESO,,,TUS TIAS SERIAN MILLONARIAS...CABEZOTAS..

IGUAL TE QUIERO CORDOBES..NUNCA PODRIA ESTAR ENOJADO CON UNA PROVINCIA TAN LINDA COMO LA TUYA...TE LA CAMBIO POR BAIRES..