fabio escribió:Me quede pensando en lo pavo que sos, no se si compraste cresud a 15.00 en el 2015 cuando yo llevaba agrometal en 1.98/ 2.00 o el año pasado cuando la gente compraba agrometal a 7.00 por mayo y junio, algunos nos hicimos un 1700 otros un 400% en poquitos meses, y vos estas contento con casi un 100%, ahora queres saber de cosechadoras, te entrenas ,
Tranquilo Fabio... te noto nervioso... muy agresivo.... deberías relajarte mas.
¿sabes comunicarte con las personas sin agredirlas? Relajate. Abri un vinito. Invita a comer a algunos amigos. Disfruta mas de la vida. Te va a hacer bien.
Ya te dije que vos sos mucho mejor que yo en todo. No me interesa competirte. Asi que ni te gastes en pelearme porque tenes toda la razon. Soy el mas gil.
Ahora bien.Bochaterow me hablaba de estas nuevas sembradoras. Es muy interesante poder vender algo del.doble de precio con el mismo capital. Significaria aumentar muchisimo los margenes.
Ahora vos me mencionas cosechadores. Honestamente no sabia que Agrometal hacia cosechadoras. De hecho me meti en la página de Agrometal y no vi nada de cosecharas. ¿me contas como es esto de las cosechadoras? ¿ya se estan vendiendo? ¿a que precio aprox?