pepo escribió:Hubo de todo, a mi me dieron algo en 37,10 pero varias manos..
Oportunidad que nos da.
Exitos
La veo corrigiendo aún más todavía de corto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepo escribió:Hubo de todo, a mi me dieron algo en 37,10 pero varias manos..
Oportunidad que nos da.
Exitos
Warret Buffen escribió:Tiene lógica si querés limpiar una posición muy grande.
GuilleMag escribió:Esa marca a las 13:58hs de 37,75 a 37 pudo haber sido para hacer saltar stops. No tiene lógica vender a 37 cuando puedes vender a 37, 70.
Bochaterow escribió:okey pero yo no tengo plata para proyectos ,estoy en la bolsa de comercio 2 o 3 veces por semana por ejemplo el lunes voy a estar desde las 11 a 15 seguro pregunta por socios resnizky marcos y me llaman igual ,si venis otro dia acordamos antes el dia
DepapasBolCero escribió:Gracias caballeros, voy a tomar su análisis como válido. No tiene sentido profundizar tanto en el balance. Voy a tener en cuenta que el PE Ratio esta bien y voy a esperar la zona de los $35 para entrar, como me lo indica el AT. Saludos.
DepapasBolCero escribió:El PE te da 19? Mucha diferencia con la info que uno maneja. Tenes números concretos que puedas compartir? Gracias
DepapasBolCero escribió:También es cierto que el ROI y el ROE de AGRO son muy superiores al promedio de la industria y sector. La pregunta es: ¿Cual debería ser el precio de AGRO al día de hoy?
DepapasBolCero escribió:También es cierto que el ROI y el ROE de AGRO son muy superiores al promedio de la industria y sector. La pregunta es: ¿Cual debería ser el precio de AGRO al día de hoy?
DepapasBolCero escribió:Esta es una empresa en la que regularmente invierto. Actualmente no lo haría porque creo que el precio tiene que descomprimir un poco. Hay que ser honestos a la hora de valuar un activo sin pensar que los árboles crecen hasta el cielo.
Segun datos de Financial Times y Reuters, el PE Ratio esta entre 35 y 37. El promedio del sector es de 27 y a estos valores esta un poco cara. El price book esta en 3,11 segun Financial Times. Adjunto un link de Reuters.
Si ustedes tienen otros datos, sería bueno que los compartan.
http://www.reuters.com/finance/stocks/o ... bol=AGR.BA
Golday escribió:Hola Bocha, hace años te leo en el foro, no se si me reconocés y me interesaria contactarte, puede ser? tengo un proyecto de desarrollo de arquitectura prefabricado en Hormigón liviano para viviendas importado, para desarrollar y además hablar de inversiones locales, Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chango_dx, Chuckymania, Chumbi, danyf1, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elushi, escolazo21, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Gusbull, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, juanse, Kamei, kanuwanku, kechi, lehmanbrothers, ljoeo, lolito77, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, notescribo, OMG, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 510 invitados