Un abrazo y muy buen análisis
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatal
a ese paso, NI LA GORDA SE SALVA!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:
El tema que con la corrupción que hay en PBR y los lios que arman los Brasileros con PBR si eso se llegara a dar matufia + matufia - le termina llegando aprox. 1USD por accion a los tenedores y el resto desaparece, como se da muchas veces.
Esto va camino a cotizar 1 USD.![]()
Kubrick escribió:Hablan porque es gratis, saben cuánto es el valor libro? Saben lo que pasa si hoy liquidan todos los activos que tiene y pagan la deuda? Hoy si liquidan la empresa te dan 11,30 dólares
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exequiel escribió:Jabalina, la deuda de pbr con sus activos (salvo que el petroleo no sirva más) y las reservas del Estado es manejable. Yo creo que si quiebra está empresa quiebra todo el país sino no la dejan caer o la privatizan.
pablitob escribió:Puede bajar mas pero de mediano y largo son precios ganadores Brasil , esta como argentina hace 3 años que nadie quería un papel argentino
Ojalá kubrik que la pifies tan feo en Brasil como la pifiaste con mirg, de mediano y largo pienso que la vas a pifiar y jugar short ahora en Brasil es para juntar monedas
Cuando hablo de juntar monedas doy el ejemplo de pbr/vale que ahora están a menos del 10% de sus máximos y jugarte short para cobrar monedas creo que ya fue
Veo mas factible arbitrar ganancias argentas contra papeles brazucas hasta ver el piso en Brasil y jugar ahí toda la tarasca
Bochaterow escribió:no creo que haya muchos empomados las compras fuertes se hicieron en la zona de 90 ,yo me fui con mas de la mitad arriba de 350 el resto me lo quedo ad infinitum
fabio escribió:Ypf es una mugre, ni la miro con escuchar todos los empomados ya esta , la compran porque es nacional y sueñan con el estatismo berreta y la manejan 5 vivos , nos aumentan la nafta y la van a usar para endeudarse nada mas en dolares como hicieron todos los gobiernos, después si la privatizan de nuevo puede ser, pero para eso hay que esperar otro gobierno peronista,
jabalina escribió:Cuando destapen la olla de la corrupcion en YPF, va a caer a 80 pesos.
jorgecal71 escribió:jajajaja tiene lo suyo pero aclaro que no es mucho jajajaja las ballenas por aca solo pasan y ocasionalmente se ve alguna, y si laburo en el rubro y esta complicada la mano, pero bueno si no sube el petroleo cosecharemos soja como sea jajajajaja
fabio escribió:Ok pero esta cayo mucho mas que ts. Ypf va a estar en el piso y ahí es fácil duplicarse , si cae a 2,00 dolares tal vez en pocos dias llega a 4,00 y es una ganancia formidable. Ypf ni ahi la veo en 30 dolares