TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tigui

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor tigui » Lun Dic 12, 2011 5:10 pm

ganamos escribió:
Tengo pensado hacer la primer semana en Cancún en algún hotel chico para aprovechar a hacer excursiones y la segunda en Playa del Carmen para hacer playa y descansar.

El clima estaba bueno para playa y pileta?

Ganamos, volví hace unos días del Payacar. Si paras en Cancun podes cruzar a Isla Mujeres. En Playa del Carmen podes buscar los Hoteles Riu. A nosotros nos salió 83 U$S x día en el Riu Playacar. Recuerdo que el Lupita estaba alrededor de 58 U$S.

Ahh, cuando llegamos a Cancun alquilamos un auto por 31 U$S x día frente al aeropuerto, en Hertz. Vale la pena.

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Dic 12, 2011 5:10 pm

renuncioahora escribió:Caro el caucho hoy! Con estas tasas, recalculando palanca.

Yo tendria que renovar mañana, pero a estas tasas la verdad que duele un poco. Mi intencion es aguantar todo el año que viene cuacionado para cancelar con el pago, pero la verdad que duele pensar que hace 3 o 4 meses la tasa estaba en 12% + GS.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Dic 12, 2011 5:08 pm

renuncioahora escribió:Caro el caucho hoy! Con estas tasas, recalculando palanca.

Supongo que muchos bajarán caución con el pago y debería abaratarse el caucho.

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Lun Dic 12, 2011 5:08 pm

A los que dicen que el TVPY no subio tener en cuenta que el mercado cotiza los instrumentos con USD oficial la suba contra blue de hoy llega a cerca del 2% que es bastante similar a PP.
Este ultimo tiene que subir mas ya que ahora vuelven a posicionarse los fondos que vendieron precorte para no juntar pesos.

Nadie analiza TVPE? el cambio implicito contra TVPY esta cerca de 1.10. O uno es barato o el otro muy caro.
(perdon por la falta de acentos)

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 12, 2011 5:07 pm

Tengo la sensación que cuando se acredite el dinero del pago de los cupones la tasa de caución va a caer bastante.

risky

Mensajepor risky » Lun Dic 12, 2011 5:06 pm

Ya que estamos, qué tal el Grand Palladium Bavaro de Punta Cana? Alguien tiene referencias?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 12, 2011 5:04 pm

La soja resistio hoy , martin..lei por ahi que a 400 dolares la tn serian 4000 millones de dolares menos de ingresos...un numero manejable por el gobierno.

Si , es verdad ..pero me da temor lo que dijeron las calificadoras de bajarles la nota a varios paises de la eurozona.. :111:

parece que el 8 de agosto cuando le bajaron la nota a eeuu me afecto ese -10%

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 12, 2011 5:00 pm

atrevido escribió:http://www.forexpros.com/indices/world-indices

Con una mano en el corazon , les digo: veo los indices y me da temor.

Los índices un día bajan 2% y al otro día suben 2%. Eso es una constante de este año. Yo, por ahora, no me preocuparía demasiado...

juliancio

Mensajepor juliancio » Lun Dic 12, 2011 5:00 pm

atrevido escribió:http://www.forexpros.com/indices/world-indices

Con una mano en el corazon , les digo: veo los indices y me da temor.

Todo lo contrario, si en un dia asi, aca subimos mas de 2%, imaginate cuando reboten..

Volver a “Foro Bursatil”