PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hola soy nuevo en esto, tengo un par de papeles de pamp y de bma que compre como ahorro e ir aprendiendo, que techo
olla a presion esto tiene que ir en busca de los 6,5...
afuera +3 aca +1 ????????????
UNA VEZ QUE PASEMOS LOS $ 6.
ESTO ES EXPLOSIVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buen aumento de volumen aca por su arranque pinta q se vuela
-
pampeta hasta el infinito y mas alla!!!

ESTIMADOS SOCIOS DEL CLUB DE PAMPITA, PERMITANME DECIR QUE HOY SI, CERRAMOS TARNQUILAMENTE LOS $6,17, NO ES UNA ESPREXION DE DESEO, ESTA EXPLOTA HOY
SUERTE A LOS QUE TIENEN LA CUOTA AL DIA.!!!!!!!!!!

bancos y madre y hija, y sobrina..
fe 

martini escribió:Que tema con los $6, por dios!
Hace dos meses y medio que lo vengo alertando
A mi criterio, sigue TODAVIA ESA TREMENDA RESISTENCIA

Necesita volumen, noticias y . . . buena suerte

No creo que los consolide / a los seis mangos/ aun cuando los pueda pasar en el intradiario
Para mi es DECIDIDAMENTE UN PELPA BAJISTA

Buenas tardes a todos gente
Espero que estén todos disfrutando de este domingo es pec ta cu larrr. Esta semana rompemos los 6 !!
Abrazo para todos
Espero que estén todos disfrutando de este domingo es pec ta cu larrr. Esta semana rompemos los 6 !!

Abrazo para todos
deportado escribió: hace un par de ruedas q se tranquilizo en volumen y cotizacion. la vez para up nvamente?
te pregunto amigo porque se q conoces la especie
hola amigo , es una sombra a lo que sabía ser , miro la LOTERIA que no existe y dá pena , pero que va a ir subiendo no me caben dudas y tiene que romper los $6. ...el volumen en la local me gusta cada día mas y veo que va incrementando , los + de 9 palitos del viernes lo confirman......
ahora todo puede pasar y porqué no , una suba violenta de mas de 7% como tuvo EDN .

fuerte abrazo.

Máximo + escribió:
hace un par de ruedas q se tranquilizo en volumen y cotizacion. la vez para up nvamente?
te pregunto amigo porque se q conoces la especie