APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
jabalina

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jabalina » Dom Ene 10, 2016 10:27 pm

Exequiel escribió:Leo los comentarios y todas los puntos de vista son ciertos acá se discute el horizonte. Sería enriquecedor que cada uno a la hora de opinar diga cual es su horizonte. Todos la vemos para arriba de largo y para abajo de corto. Para mi el quiebre se da con las legislativas de este ańo, recién ahí cambia la tendencia acá. A que valor puede llegar hasta ese momento creo que no W.B lo sabe así que no se gasten.

Yo a PBR la veo definitivamente bajando y es posible,que la deuda tremenda que tiene la lleve a la quiebra,por mas que sea una empresa mixta,es decir mitad del estado y mitad privada.

gmmociulsky

Mensajepor gmmociulsky » Dom Ene 10, 2016 10:25 pm

Bochaterow escribió:Yo lo vi el viernes a la noche a 32,88 me parece

YO SOY RELATIVAMENTE NUEVO Y ESTOY COMPRADO EN EMPRESAS DE BRASIL, MI VISION ES A MEDIANO PLAZO, CREO QUE MUCHO MAS TIEMPO BRASIL NO PUEDE SEGUIR ASI, LAS EMPRESAS ESTAN BARATAS Y SON DE PRIMERA LINEA, EN CUANTO AL PETROLEO ES MUY POSIBLE QUE ESTEMOS EN PISO, A NADIE LE CONVIENE UN PETROLEO MUCHO MAS ABAJO, NI A ARABIA SAUDITA (YA QUE SI QUIEREN VENDER UNA PARTE DE LA PETROLERA ESTATAL LE CONVIENE DESDE YA UN BARRIL MAS ARRIBA) NI A EEUU QUE SE PUEDE QUEDAR SIN HERRAMIENTAS PARA APUNTALAR SUS INDICES.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Dom Ene 10, 2016 10:23 pm

Leo los comentarios y todas los puntos de vista son ciertos acá se discute el horizonte. Sería enriquecedor que cada uno a la hora de opinar diga cual es su horizonte. Todos la vemos para arriba de largo y para abajo de corto. Para mi el quiebre se da con las legislativas de este ańo, recién ahí cambia la tendencia acá. A que valor puede llegar hasta ese momento creo que no W.B lo sabe así que no se gasten.

pablitob

Mensajepor pablitob » Dom Ene 10, 2016 10:18 pm

Tordo no es un tema de mover , pbr viene de 70 verdes vale 3.5 verdes
En 70 era refugio de valor junto con ts, 40 ni te cuento en 20 cuanto mas puede bajar....
Ahora a 3.70 jugar short¿ mucho riesgo para la que se puede ganar. La plata grande ya se hizo short ahora es para juntar monedas y ver cuando hay que entrar para hacer la guita grande en Brasil

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Ene 10, 2016 10:17 pm

KF86 escribió:No es positivo que alguien pronostique alzas o bajas sin fundamento.

justamente kf yo no se quien es quien ni para quien trabaja o trabajaba, lo que me parece importante es que aca hay de todo, desde el que tira un dato y hasta el que respalda el dato, obvio que tambien si dentro de 10 años yo te digo :abajo: :abajo: creelo o por lo menos dale algo de credito, repito hay gente aca muy util y otros que como dice don conde hay que corroborar el dato, gracias Tordo por el aporte y no creo que laburar por un sueldo o vivir de la bolsa sea condicionante, lo que si me parece que seria bueno que a los pronosticos se les ponga el porque del mismo para generar el debate, mis respetos para todos y un afectuoso saludo desde el sur a todos los foristas......

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Ene 10, 2016 10:13 pm

hipotecado escribió:Olí para Abajo

Yo lo vi el viernes a la noche a 32,88 me parece

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Ene 10, 2016 10:11 pm

No creo que traigan un cartel que diga talvfecha toca el mínimo .mas bien ,un dia deja de bajar sin motivo

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Dom Ene 10, 2016 10:10 pm

pablitob escribió:Tordo yo no laburo para nadie, laburo para mi
Lejos estoy de hacerme el sabiondo simplemente me parece jugar short en Brasil ahora es pagar juntar monedas la guita grande ya se hizo short
Ahora está para juntar papeles en Brasil , puede bajar más? Obvio
Principalmente tengo pbr donde te podes defender con lotes, pocas vale porque no tenes para dar lotes
El viernes con la que me gane en el día pague cedear de bradesco y Santander de Brasil

Pero vos moves pablito.. esta x encima de la media tu conocimiento

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Dom Ene 10, 2016 10:09 pm

Olí para Abajo
Adjuntos
image.png
image.png (106.09 KiB) Visto 363 veces

pablitob

Mensajepor pablitob » Dom Ene 10, 2016 10:08 pm

Yo no pronostico subas en Brasil, si pienso que de mediano y largo plazo estos precios son ganadores
Fundamento.?el mismo que tenias para pagar hace 3 años Argentina y nadie pago porque se venia el fin del mundo

danidata29

Mensajepor danidata29 » Dom Ene 10, 2016 10:05 pm

vengo de ver la gran apuesta!!

creo que todos los que nos gusta la timba financiera nos va a gustar ver la pelicula...

me quedo con 2 cosas...
la frase del principio...“Lo que te mete en problemas no es lo que no sabes, sino, lo que crees saber”.

y el final con música de Led Zeppelin-

buena semana para todos

KF86

Mensajepor KF86 » Dom Ene 10, 2016 10:03 pm

No es positivo que alguien pronostique alzas o bajas sin fundamento.

pablitob

Mensajepor pablitob » Dom Ene 10, 2016 9:31 pm

Tordo yo no laburo para nadie, laburo para mi
Lejos estoy de hacerme el sabiondo simplemente me parece jugar short en Brasil ahora es pagar juntar monedas la guita grande ya se hizo short
Ahora está para juntar papeles en Brasil , puede bajar más? Obvio
Principalmente tengo pbr donde te podes defender con lotes, pocas vale porque no tenes para dar lotes
El viernes con la que me gane en el día pague cedear de bradesco y Santander de Brasil

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Ene 10, 2016 9:25 pm

tordosoy escribió:Para el que no sabe Kubrick laburaba (no se si sigue) para Miguel Bein, así que si se hacen los sabiondos al menos sepanlo.. no es ningún gil.. en la época cuponera tiraba data de la buena

Si laburaba por un sueldo es que no vive de la bolsa no me sirve su opinion

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Dom Ene 10, 2016 9:22 pm

Para el que no sabe Kubrick laburaba (no se si sigue) para Miguel Bein, así que si se hacen los sabiondos al menos sepanlo.. no es ningún gil.. en la época cuponera tiraba data de la buena

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”