TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Dic 12, 2011 5:41 pm

martin escribió:Que raro, Gramar, que no aparece Josef a comentar la noticia.....

El infeliz de Luisito no va a aparecer...aun estoy esperando VENDER MIS USD A LOS 7 MANGOS QUE EL INFELIZ VATICINO....

I N F E L I Z....anda al super a comprarte media experiencia de vida....I N F E L I Z....

boquita

Mensajepor boquita » Lun Dic 12, 2011 5:41 pm

de Colombia que?
algo para decir?
mi hija se va para alla con una amiga

juliancio

Mensajepor juliancio » Lun Dic 12, 2011 5:40 pm

Taninga28 escribió:Ahora les pregunto,porque nadie recomienda Cuba?Estuve en Dominicana,Cancun,Cuba...me quedo con las playas cubanas de los cayos.
En especial Cayo Largo (mar Caribe) y Cayo Santa Maria (Atlantico).
Las playas de esos lugares,se me hacen similares a las de Aruba.
Pero pienso que las de Riviera Maya son en todo el caribe las que pelean de igual a igual con Cuba y Aruba.
El resto se queda atras,en mi experiencia personal.
Saludo

BETO1962 escribió:Coincido, Cayo Largo, lo mejor! Estuve en Mexico, depende de lo que le guste a cada uno, el tema ruinas en Mex es muy importante e impresionante para mucha gente. Playas, buceo, la gente, ... Cuba.

Yo estuve en Aruba y los cayos y pelean cabeza a cabeza, ambas increibles. Entonces Riviera Maya es del estilo? por lo que cuentan no sale del libreto..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Dic 12, 2011 5:40 pm

Gramar escribió:El Central hoy se llevó 200 millones de dólares............

Semiosis escribió: :respeto: 15 dias mas asi y ya juntan para pagarnos en dic de 2012.

No paga el BCRA a los cupones, ya lo mencione adelante

risky

Mensajepor risky » Lun Dic 12, 2011 5:39 pm

Marcos escribió:risky, yo estuve este año en ese complejo, es muy bueno y la comida.....de primera. ese complejo tiene 4 hoteles y tuve la suerte que de me dieran el royal al precio del punta cana. no sabes lo que es..........
el complejo tiene como 11 resto, y los servicios son de primera. eso si....andate con el seguro medico....sale caro.
cualquier duda....con gusto :wink:

Ok Marcos, mil gracias! Tal vez te moleste más adelante con ese tema, pero en particular voy a averiguar bien el seguro médico ahora que me recomendaste. Por las dudas, estás en Saladix?
Saludos!

boquita

Mensajepor boquita » Lun Dic 12, 2011 5:39 pm

q bruto
es la señal
buena señal

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 12, 2011 5:38 pm

Que raro, Gramar, que no aparece josef a comentar la noticia.....

tigui

Mensajepor tigui » Lun Dic 12, 2011 5:38 pm

Taninga28 escribió:Ahora les pregunto,porque nadie recomienda Cuba?Estuve en Dominicana,Cancun,Cuba...me quedo con las playas cubanas de los cayos.
Pero pienso que las de Riviera Maya son en todo el caribe las que pelean de igual a igual con Cuba y Aruba.
Saludo

Boscas del Toro en Panamá y Corn Island en Nicaragua. Excelentes playas. Ahh, Roatan en Honduras, expectacular.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Dic 12, 2011 5:37 pm

Gramar escribió:El Central hoy se llevó 200 millones de dólares............

F.Izzo: dólar sostenido por compras del Central

"La intervención del BCRA hoy fue notoria desde el inicio de las actividades en el mercado cambiario, debido a que la presión de la oferta de exportadores quedó desequilibrada por la disminuida demanda de bancos para el pago de las obligaciones de importaciones", apuntó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.

"En consecuencia, el citado ente rector tuvo que comprar dólares de contado a 4,279 pesos tipo de cambio que también cerró el Banco Nación habiendo adquirido para sus reservas unos 200 millones de dólares".

"En el segmento de futuros, a pesar de las tasas de interés implícitas bajas que ofreció el Central a los bancos privados, fueron hechos muy pocos negocios 89 millones operados teniendo enero a 4,320 pesos (6,99 por ciento) y junio a 4,470 pesos (8,15 por ciento)".

"En este mercado el BCRA habría vendido aproximadamente unos 30 millones, y los que tomaron esta opción debieron volcar dólares de su posición al mercado para tomar los pesos necesarios, realizando así el negocio".

El volumen total operado en cambios fue de 378 millones de dólares, de los cuales 263 millones se canalizaron por el Siopel y los restantes 115 millones por el MEC.

(fin)

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Lun Dic 12, 2011 5:37 pm

Saludo

Coincido, Cayo Largo, lo mejor! Estuve en Mexico, depende de lo que le guste a cada uno, el tema ruinas en Mex es muy importante e impresionante para mucha gente. Playas, buceo, la gente, ... Cuba.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Dic 12, 2011 5:36 pm

Colombia?

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Dic 12, 2011 5:35 pm

Riviera Maya ---> Puerto Aventuras Qué lugar!

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Dic 12, 2011 5:34 pm

Ahora les pregunto,porque nadie recomienda Cuba?Estuve en Dominicana,Cancun,Cuba...me quedo con las playas cubanas de los cayos.
Saludo

Volver a “Foro Bursatil”