pablo9494 escribió:Recortando perdidas el DJ sobre el final...
Recortó bastante. Si esto pasaba antes de las 17hs el tvpp cerraba arriba de 10,3.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Recortando perdidas el DJ sobre el final...
boquita escribió:de Colombia que?
algo para decir?
mi hija se va para alla con una amiga
risky escribió:Gracias cuponero!
Claro, la idea es esa, playa y all inclusive (volveré rodando de tanto comer y tomar!); y alquilar un auto algún/nos día/s. Pero pregunto puntualmente por la diferencia que me marcó renuncio entre atlántico(punta cana) y "súper caribe" (bayahibe).
cuponero escribió: yo conozco punta cana nada mas, estuvimos en el riu naiboa, porque fuimos medio con lo justo. Pero por unos morlacos mas si podes tirate a un 5 estrellas porque la bebida es de primera y las comodidades son destacables, como cantidad y tipos de restaurantes, comfort en las habitaciones, etc.
Nuestra idea era esa. Playa, comer, tomar y nada mas...fuimos a 2 excursiones, dolphin island y una isla virgen, ambas muy recomendables!
pablo9494 escribió: No paga el BCRA a los cupones, ya lo mencione adelante
martin escribió:Que raro, Gramar, que no aparece josef a comentar la noticia.....
martin escribió:Que raro, Gramar, que no aparece Josef a comentar la noticia.....
Taninga28 escribió:Ahora les pregunto,porque nadie recomienda Cuba?Estuve en Dominicana,Cancun,Cuba...me quedo con las playas cubanas de los cayos.
En especial Cayo Largo (mar Caribe) y Cayo Santa Maria (Atlantico).
Las playas de esos lugares,se me hacen similares a las de Aruba.
Pero pienso que las de Riviera Maya son en todo el caribe las que pelean de igual a igual con Cuba y Aruba.
El resto se queda atras,en mi experiencia personal.
Saludo
BETO1962 escribió:Coincido, Cayo Largo, lo mejor! Estuve en Mexico, depende de lo que le guste a cada uno, el tema ruinas en Mex es muy importante e impresionante para mucha gente. Playas, buceo, la gente, ... Cuba.
Gramar escribió:El Central hoy se llevó 200 millones de dólares............
Semiosis escribió:15 dias mas asi y ya juntan para pagarnos en dic de 2012.
Marcos escribió:risky, yo estuve este año en ese complejo, es muy bueno y la comida.....de primera. ese complejo tiene 4 hoteles y tuve la suerte que de me dieran el royal al precio del punta cana. no sabes lo que es..........
el complejo tiene como 11 resto, y los servicios son de primera. eso si....andate con el seguro medico....sale caro.
cualquier duda....con gusto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, DiegoYSalir, eltaliban, escolazo21, ferlandi, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, Matraca, napolitano, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca y 297 invitados