APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Kubrick

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Kubrick » Dom Ene 10, 2016 11:47 pm

pablitob escribió:Puede bajar mas pero de mediano y largo son precios ganadores Brasil , esta como argentina hace 3 años que nadie quería un papel argentino
Ojalá kubrik que la pifies tan feo en Brasil como la pifiaste con mirg, de mediano y largo pienso que la vas a pifiar y jugar short ahora en Brasil es para juntar monedas
Cuando hablo de juntar monedas doy el ejemplo de pbr/vale que ahora están a menos del 10% de sus máximos y jugarte short para cobrar monedas creo que ya fue
Veo mas factible arbitrar ganancias argentas contra papeles brazucas hasta ver el piso en Brasil y jugar ahí toda la tarasca

Ojalá pablito tengo cantidad de las 2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ene 10, 2016 11:42 pm

Bochaterow escribió:no creo que haya muchos empomados las compras fuertes se hicieron en la zona de 90 ,yo me fui con mas de la mitad arriba de 350 el resto me lo quedo ad infinitum

Esta lleno de gente que entro hace dos o tres años, hoy vale lo mismo que noviembre 2013, mira el resto lo que subio

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Ene 10, 2016 11:35 pm

fabio escribió:Ypf es una mugre, ni la miro con escuchar todos los empomados ya esta , la compran porque es nacional y sueñan con el estatismo berreta y la manejan 5 vivos , nos aumentan la nafta y la van a usar para endeudarse nada mas en dolares como hicieron todos los gobiernos, después si la privatizan de nuevo puede ser, pero para eso hay que esperar otro gobierno peronista,

no creo que haya muchos empomados las compras fuertes se hicieron en la zona de 90 ,yo me fui con mas de la mitad arriba de 350 el resto me lo quedo ad infinitum

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ene 10, 2016 11:33 pm

jabalina escribió:Cuando destapen la olla de la corrupcion en YPF, va a caer a 80 pesos.

Ypf es una mugre, ni la miro con escuchar todos los empomados ya esta , la compran porque es nacional y sueñan con el estatismo berreta y la manejan 5 vivos , nos aumentan la nafta y la van a usar para endeudarse nada mas en dolares como hicieron todos los gobiernos, después si la privatizan de nuevo puede ser, pero para eso hay que esperar otro gobierno peronista,

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Ene 10, 2016 11:32 pm

jorgecal71 escribió:jajajaja tiene lo suyo pero aclaro que no es mucho jajajaja las ballenas por aca solo pasan y ocasionalmente se ve alguna, y si laburo en el rubro y esta complicada la mano, pero bueno si no sube el petroleo cosecharemos soja como sea jajajajaja

escuche que abajo de 35 dólares ya no se logra ni nivelar el costo de extracción (no de exploración ),es eso cierto?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Ene 10, 2016 11:29 pm

hoy los futuros podrían ser peor era el dia que los chinos conmas de 5 por ciento pueden empezar a vender sus acciones después de 6 meses de prohibicion

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Ene 10, 2016 11:28 pm

fabio escribió:Ok pero esta cayo mucho mas que ts. Ypf va a estar en el piso y ahí es fácil duplicarse , si cae a 2,00 dolares tal vez en pocos dias llega a 4,00 y es una ganancia formidable. Ypf ni ahi la veo en 30 dolares

Cuando destapen la olla de la corrupcion en YPF, va a caer a 80 pesos.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Ene 10, 2016 11:26 pm

jorgecal71 escribió:fabio nadie tiene la posta pero bien puede subir o bajar (hablo sin fundamentos) aclaro!!!! pero bueno yo tengo puts y solo espero puesto a que cuando le aposte a la suba no me dio nada, ahora pruebo a la baja .... en fin lo que seria bueno para todos no existe, ya que sino, no tendria -50% de lo que le voy poniendo a la comitente :mrgreen:

yo no cambiaria el caballo en el final de la carrera

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ene 10, 2016 11:25 pm

jabalina escribió:Yo si viera que jun el petroleo deja de bajar y comienza a subir compraria alguna accion de una petrolera que exporte mucho petroleo,PBR practicamente no exporta petroleo.
PBR subio mucho con sus descubrimientos de petroleo en las cuencas de santos y estan en el mar y a mucha profundidad y cuando PBR llego a maximos el petroleo llego a 140 dolares el barril.
Hoy el barril de petroleo esta en 33 dolares.
Extraer petroleo en el mar y a esa profundidad debe tener un costo de 50 dolares el barril o mas.
Si se recupera el precio del petroleo creo que se va a recuperar mas repido Ts que PBR o YPF.

Ok pero esta cayo mucho mas que ts. Ypf va a estar en el piso y ahí es fácil duplicarse , si cae a 2,00 dolares tal vez en pocos dias llega a 4,00 y es una ganancia formidable. Ypf ni ahi la veo en 30 dolares

dragon

Mensajepor dragon » Dom Ene 10, 2016 11:23 pm

Que lindo lugar
Saludos a las ballenas sureñas

Eso es Puerto Madryn 8)

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Ene 10, 2016 11:21 pm

fabio escribió:Yo nunca tuve esta, pero hace meses que leo el foro y ademas comencé a estudiarla, si dicen que el oil va a bajar parece que hay que seguir esperando para entar con todo aca no❓

Yo si viera que el petroleo deja de bajar y comienza a subir compraria alguna accion de una petrolera que exporte mucho petroleo,PBR practicamente no exporta petroleo.
PBR subio mucho con sus descubrimientos de petroleo en las cuencas de santos y estan en el mar y a mucha profundidad y cuando PBR llego a maximos el petroleo llego a 140 dolares el barril.
Hoy el barril de petroleo esta en 33 dolares.
Extraer petroleo en el mar y a esa profundidad debe tener un costo de 50 dolares el barril o mas.
Si se recupera el precio del petroleo creo que se va a recuperar mas repido Ts que PBR o YPF.

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Dom Ene 10, 2016 11:21 pm

Zona usd 3,50 a usd 2,50 altamente recomendable para ingresar en el papel con posibilidad de rebote violento 150% de suba rápidamente.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Ene 10, 2016 11:18 pm

Valor escribió:Que lindo lugar
Saludos a las ballenas sureñas y doble fuerza con el oil
Trabajas en el rubro?
Salu2

jajajaja tiene lo suyo pero aclaro que no es mucho jajajaja las ballenas por aca solo pasan y ocasionalmente se ve alguna, y si laburo en el rubro y esta complicada la mano, pero bueno si no sube el petroleo cosecharemos soja como sea jajajajaja

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Ene 10, 2016 11:15 pm

fabio nadie tiene la posta pero bien puede subir o bajar (hablo sin fundamentos) aclaro!!!! pero bueno yo tengo puts y solo espero puesto a que cuando le aposte a la suba no me dio nada, ahora pruebo a la baja .... en fin lo que seria bueno para todos no existe, ya que sino, no tendria -50% de lo que le voy poniendo a la comitente :mrgreen:

Domingo Cavallo

Mensajepor Domingo Cavallo » Dom Ene 10, 2016 11:12 pm

Disculpen no me acuerdo que usuario ya lo habia comentado aca en este topic sobre el documental PUMP. Excelente para los que quieren entender el negocio del petroleo. Dejo el link de youtube pero lamentablemente esta solo en ingles.

https://www.youtube.com/watch?v=c0T9Jz3Uiyc

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”