APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
39 dólares en corto se podría dar y PBR 5 tal vez
Tenemos rebote
La erosión de su suelo y el aumento gradual de la temperatura en 100 años podría ser el próximo Sahara pero antes vamos a sacarle el jugo 

dragon escribió:Kubrick estas hablando de un colapso total, a mi entender falta no se da de un día para otro tenemos 2 décadas mas por lo menos
el gran problema es la superpoblación para este sistema , me pregunto cual sera el gran método para reducirla no quiero ni pensarlo
Esto jodiendo mira si Brasil va a desaparecer del mapa?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kubrick estas hablando de un colapso total, a mi entender falta no se da de un día para otro tenemos 2 décadas mas por lo menos
el gran problema es la superpoblación para este sistema , me pregunto cual sera el gran método para reducirla no quiero ni pensarlo

-
Kubrick escribió:No 1 dólar es cara yo creo q va a 0,10 centavos de dólar es más creo q los brasileros no van a usar más energía ni petróleo , pbr va a desaparecer porque no va haber más demandas de brasileros q en ves de ser 230 millones pasarán a ser 20 millones de tipos por los cambios climáticos y después pasarán a ser 5 millones hasta q no quedara nadie en Brasil y Brasil desaparecerá del mapa junto con pbr que no le va a poder vender energía a nadie
Un abrazo y muy buen análisis

[quote="Kubrick"]No 1 dólar es cara yo creo q va a 0,10 centavos de dólar es más creo q los brasileros no van a usar más energía ni petróleo , pbr va a desaparecer porque no va haber más demandas de brasileros q en ves de ser 230 millones pasarán a ser 20 millones de tipos por los cambios climáticos y después pasarán a ser 5 millones hasta q no quedara nadie en Brasil y Brasil desaparecerá del mapa junto con pbr que no le va a poder vender energía a nadie
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatal
a ese paso, NI LA GORDA SE SALVA!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatal
a ese paso, NI LA GORDA SE SALVA!!!

-
xq sube el pre si cae el oil?
ojo que tampoco se puede decir que no vaya ha emitir acciones ni que te meta un reverse split las condiciones están dadas para que sigua bajando claro a estas alturas ni loco da para ponerse en corto , solo se espera la mejor entrada 

Einlazer84 escribió:
El tema que con la corrupción que hay en PBR y los lios que arman los Brasileros con PBR si eso se llegara a dar matufia + matufia - le termina llegando aprox. 1USD por accion a los tenedores y el resto desaparece, como se da muchas veces.
Esto va camino a cotizar 1 USD.![]()
No 1 dólar es cara yo creo q va a 0,10 centavos de dólar es más creo q los brasileros no van a usar más energía ni petróleo , pbr va a desaparecer porque no va haber más demandas de brasileros q en ves de ser 230 millones pasarán a ser 20 millones de tipos por los cambios climáticos y después pasarán a ser 5 millones hasta q no quedara nadie en Brasil y Brasil desaparecerá del mapa junto con pbr que no le va a poder vender energía a nadie
-
Kubrick escribió:Hablan porque es gratis, saben cuánto es el valor libro? Saben lo que pasa si hoy liquidan todos los activos que tiene y pagan la deuda? Hoy si liquidan la empresa te dan 11,30 dólares
El tema que con la corrupción que hay en PBR y los lios que arman los Brasileros con PBR si eso se llegara a dar matufia + matufia - le termina llegando aprox. 1USD por accion a los tenedores y el resto desaparece, como se da muchas veces.
Esto va camino a cotizar 1 USD.

Mirando un poco al pasado y la crisis asiática de 1997 , no se si los chinos entraran en recesión, pero si no pueden seguir manteniendo el crecimiento anual pega en todos lados , los 20 dólares no suenan tan locos .
Los del Gas es estacionario el lógico que suba en época invernal en el norte.
Los del Gas es estacionario el lógico que suba en época invernal en el norte.
Que onda el precio del gas? Por ahí leí que cuando bajaba el gas, lo seguía el petróleo. Ahora creo q está subiendo el gas in poco. Levantará el oil? En la soja cuando sube el aceite de soja, a los dos días es posta que le da un empujoncito al poroto.
Alguien me puede confirmar los del GAS? Sino, ya empiezo a investigar
Asrael
Alguien me puede confirmar los del GAS? Sino, ya empiezo a investigar
Asrael
Exequiel escribió:Jabalina, la deuda de pbr con sus activos (salvo que el petroleo no sirva más) y las reservas del Estado es manejable. Yo creo que si quiebra está empresa quiebra todo el país sino no la dejan caer o la privatizan.
Hablan porque es gratis, saben cuánto es el valor libro? Saben lo que pasa si hoy liquidan todos los activos que tiene y pagan la deuda? Hoy si liquidan la empresa te dan 11,30 dólares