DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
WMT reboto en la SMA 200, atenti
Por ahora el impacto de las revueltas solo en el precio del oil, las maquinitas haciendo su trabajo, para sostener el mercado via indices.
Esta totalmente claro que el merciado ni siquiera se juega por una simple toma de ganancia. en otro ambiente de mercado este escenario en MO te lleva por lo menos a -10
De todas forma la velocidad de resolucion del confliccto (no importa el resultada que se vaya kadhafffi o no al mercado poco le importa) lo que se juega es que no se extienda a Arabia Saudita.

De todas forma la velocidad de resolucion del confliccto (no importa el resultada que se vaya kadhafffi o no al mercado poco le importa) lo que se juega es que no se extienda a Arabia Saudita.

Jose
Estuve 3 anos en un proyecto global en deloitte para Wal mart viviendo en benthonville y mexico , lo que muestra el balance de malo es que las ventas y ganancias en eeuu caen , y los emrgentes cada vez suben mas , caso india , china , japon , argentina , brasil ,chile que es alguno de los lugares donde tiene tiendas .
Esto lo que muestra es que la gente en estados unidos cada vez la eligi menos , ahora estan tratando de abrir una especie de changomas y bodegas aurera en eeuu con el nombre wal mart que no manejas depositos ni stock con eso esperan mejorar , yo por mi experiencia no lo veo , creo que van a seguir comprando cada vez mas cosas , ojo que aca en algun momento ya se les va a dar , estuvieron hace dos anos a punto de cerrar con coto pero el delirante pidio 800 palos mas la deuda , y desde el ano pasado esta en negocion con una cadena francesa muy grande
Abrazo grande
Estuve 3 anos en un proyecto global en deloitte para Wal mart viviendo en benthonville y mexico , lo que muestra el balance de malo es que las ventas y ganancias en eeuu caen , y los emrgentes cada vez suben mas , caso india , china , japon , argentina , brasil ,chile que es alguno de los lugares donde tiene tiendas .
Esto lo que muestra es que la gente en estados unidos cada vez la eligi menos , ahora estan tratando de abrir una especie de changomas y bodegas aurera en eeuu con el nombre wal mart que no manejas depositos ni stock con eso esperan mejorar , yo por mi experiencia no lo veo , creo que van a seguir comprando cada vez mas cosas , ojo que aca en algun momento ya se les va a dar , estuvieron hace dos anos a punto de cerrar con coto pero el delirante pidio 800 palos mas la deuda , y desde el ano pasado esta en negocion con una cadena francesa muy grande
Abrazo grande
Hoy es coyuntura.
Feb. Consumer Confidence: 70.4 vs. 66 expected, 64.8 in Jan.
Expectations rose to 95.1 from 87.3.
Present situation rose to 33.4 from 31.1.
Index is now at a three-year high.
Feb. Richmond Fed Mfg. Survey: +7, to 25 (above 0 = growth).
Shipments +6 to 29
New orders +10 to 27
Jobs +2 to 16.
http://seekingalpha.com/currents/market
Feb. Consumer Confidence: 70.4 vs. 66 expected, 64.8 in Jan.
Expectations rose to 95.1 from 87.3.
Present situation rose to 33.4 from 31.1.
Index is now at a three-year high.
Feb. Richmond Fed Mfg. Survey: +7, to 25 (above 0 = growth).
Shipments +6 to 29
New orders +10 to 27
Jobs +2 to 16.
http://seekingalpha.com/currents/market
Chonny, el freno lo veo recien en la zona de 12.360-370.......donde debería retomar la baja en el intra.

Amigo chonny, creo q el freno no está alli sino algo mas arriba. En cambio, pienso que la baja en el intra no terminó y mas tarde podriamos ver valores mucho mas bajos que los actuales 12.345. Ojalá se dé!
Let´s see
Un abrazo
Let´s see

Un abrazo
chonny escribió:nitra hay freno en 12360?
manuval escribió:El precio del oil en la ultima hora cayó 2,5 dolares. ¿?
anoche colgue un grafico en el topic de USO, abrieron con gap en el overnight, fueron a cerrarlo recien , ahora pareceria que agarra envion de nvo

El precio del oil en la ultima hora cayó 2,5 dolares. ¿?