TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
[quote="Pampeño"]Cuando vendí la semana pasada, pensaba que iban a venir malas noticias de afuera y le pegaba también a los cupones. Acerté con la primera hipótesis; el Merval se hizo puré; pero no pasó lo mismo con los cupones ( a pesar que no noté euforia ). Estoy convencido que después del "efecto reinversión", bajan. La gran duda es: desde donde bajarán? O a la inversa, cuánto pueden subir? Como esa es mi idea, no quiero clavarme 3/4 meses, vislumbrando el crecimiento posible ( si es que se da para cobrar en el 2013 ). Veremos...si lo tengo que mirar de afuera momentaneamente, paciencia...apuntaré a los bancos. Normalmente suben en la segunda quincena de diciembre. La menor idea del por qué. Pero así ha ocurrido muchas veces[quote="Pampeño"]
Ojala que sigan subiendo, sera un premio a quienes creimos, cuando mas caro les cueste volver a subirse a quienes no creyeron, mejor. Disculpa la franqueza.
Ojala que sigan subiendo, sera un premio a quienes creimos, cuando mas caro les cueste volver a subirse a quienes no creyeron, mejor. Disculpa la franqueza.
Cuando vendí la semana pasada, pensaba que iban a venir malas noticias de afuera y le pegaba también a los cupones. Acerté con la primera hipótesis; el Merval se hizo puré; pero no pasó lo mismo con los cupones ( a pesar que no noté euforia ). Estoy convencido que después del "efecto reinversión", bajan. La gran duda es: desde donde bajarán? O a la inversa, cuánto pueden subir? Como esa es mi idea, no quiero clavarme 3/4 meses, vislumbrando el crecimiento posible ( si es que se da para cobrar en el 2013 ). Veremos...si lo tengo que mirar de afuera momentaneamente, paciencia...apuntaré a los bancos. Normalmente suben en la segunda quincena de diciembre. La menor idea del por qué. Pero así ha ocurrido muchas veces.
alexis escribió: Antes de dar consejos, primero agradecele a cria que te hizo desarmar.
No era que ahora podias dormir y cuando tenias caucho no?
No estoy dando consejos , estoy exponiendo mi pensamiento como siempre hago.Cria no me hizo desarmar, lo que me hizo desarmar fue sentir como lo estaba sintiendo que tvpp podria bajar mas de 15.30.
Eso me hizo vender todo.
Te aclaro que despues recompre mas nominales porque efectivamente no me equivoque y el cupon bajo efectivamente desde 15.30 ...
El caucho no es para mi, pero a 20 dias del pago podria haber por lo menos anticipado la reinversion para descargar en estos dias..como muchos de aqui estan haciendo.
Esto le digo a ortro que podria haber hecho.......
Pero mi tope de nominales ya lo habia establecido y significaba mucho de mi patrimonio.Y mi plan de reinversion es mas groso que un cupon...es una oportunidad en otra area q no voy a detallar aqui por ahora...
slds
Ortro escribió:Para la cena tenemos que agregar algunos.. no te animás? Están todos los datos en Saladix.. la convocatoria es para todos los del foro.. si alguien no sabe ir a Saladix, me manda un mail a xxxxxxxxx
Hola Ortro:
¿Agregar algunos? ¿Necesitan un mínimo de gente, o me invitan especialmente a mí?

atrevido escribió:Yo no lo capte como lo capto ahora.Es que en ese momento no pude tener la frialdad necesaria para darme cuenta que Apolo decia eso porque reinvertia a 8 comprando con caucion a 14 y 8 es menos de 9 que paga..hasta tiene una tasa esa reinversion!!!
aBRAZO
Antes de dar consejos, primero agradecele a cria que te hizo desarmar.
No era que ahora podias dormir y cuando tenias caucho no?
-
Filiberto escribió:¿Son unos pobres empleados que se equivocan, como cualquier ser humano?
¿O es parte de la desinformación que se hace a propósito?
A mí nunca me cayó bien Willie Cohan ni en general esa radio... Todo lo tergiversan, siempre hace pensar que se viene todo abajo. ¿Hasta cuándo van a seguir así?
Lo que no es comprensible, a menos que sea parte de una campaña contra el Gobierno, es que ámbito desinforme de esa manera descabellada lo de los cupones, no es un 0,1% de error, son más de 5 puntos! Y no lo corrijen!
Yo les mandé un mail!
Aquí la página de contactos de ese "diario": http://www.ambito.com/diario/login/contacto.asp
Es lamentable, pero ha sido olvidado que otrora en viejos tiempos funcionaba una mesa de dinero en el último piso del edificio de Ámbito baja la tutela de Don Julio y con Walter Graziano como joven periodista estrella manejando los titulares.

Darío de Junín
pablo9494 escribió: Los muy pelo***** son capaces...mira! Por ahi sale en tapa mañana...
Fijate que cuando el BCRA perdia 30 millones de USD salia en primera plana, con letra ROJA gigante (en la webpage), cuando compro casi 1500 en los ultimos dias no dicen nada...HIJOS DE pu**!
AlfredoRago escribió:Che no se la agarren con Ambito. Por lo menos no pusieron en tapa que se derrumbaron de 15,92 a 10,24![]()
100tate escribió: No lo tomes asi,Pablo.
Es una guerra y cada uno( el gobierno y los medios mueven sus fichas) no te olvides que el gob tiene: TV,Diarios y periodistas
propios.
Lo importante es abrir la cabeza y seleccionar la info.
Un abrazo
Estimado, aca no hablamos de guerra, quien dice eso? Decimos, si sos periodista, tenes que tener conocimiento sobre lo que opinas, minimos, basicos, para no mandar fruta, porque decir que las reservas caen al minimo es buscar sensibilizar o generar panico donde no existen problemas...si lo haces sin saber, te echo por pelo****, si lo decis sabiendo te corro hasta tu casa por hijo de pu**, pero de arriba no de te la vas a llevar! simple!
Ortro escribió: Hay una diferencia entre lo que parece y lo que es.. cuando empecé a cargar, mi agente ya no tenía cupo.. tambien tardé en entrar de frente por estar amagando
No creas que no tengo miedo, tengo.. pero cuando me dijeron "comprate todo": me compré todo.. todo lo que tenía ese dia para comprar (no siempre tenés dinero el dia que lo necesitás.. no dejé dinero ocioso en la comitente)
Llegaré a ser rica.. pero me tomará algo más de tiempo, a menos que me despabile un poco y tenga mejores reflejos
Mira, yo solo te puedo decir algo. cuando Apolo te dice algo , como en especial te lo dijo, hacele caso aunque no lo comprendas del todo.
Te cuento:
En esa semana tuvimos largas charlas con martin y apolo y yo participe .Apolo decia que valiendo el facial 1 peso comprar tvpp era negocio y martin empezo a construir su teoria de los 4 escenarios (muy pesimista, entre 10 y 12, pesimista, entre 12 y 14, muy optimista, entre 14 y 16 y muy optimista, entre 16 y 18/19).
Esto que decia martin lo vi en un grafico de leiod....buehhh...
A mi me sirvio todo ese dialogo para no vender dado que todos saben yo dudaba del crecimiento 2012 y pensaba seriamente en vender.
Pero Apolo sigue razonando y da un paso mas: dice de reinvertir cuando estaba en 14,15.
Yo no lo capte como lo capto ahora.Es que en ese momento no pude tener la frialdad necesaria para darme cuenta que Apolo decia eso porque reinvertia a 8 comprando con caucion a 14 y 8 es menos de 9 que paga..hasta tiene una tasa esa reinversion!!!
aBRAZO
me salio dos veces, ¿pueden borrar uno?
Gracias
Fili
Gracias
Fili
¿Son unos pobres empleados que se equivocan, como cualquier ser humano?
A mí nunca me cayó bien Willie Cohan ni en general esa radio... Todo lo tergiversan, siempre hace pensar que se viene todo abajo. ¿Hasta cuándo van a seguir así?
Lo que no es comprensible, a menos que sea parte de una campaña contra el Gobierno, es que ámbito desinforme de esa manera descabellada lo de los cupones, no es un 0,1% de error, son más de 5 puntos! Y no lo corrijen!
Yo les mandé un mail!
Aquí la página de contactos de ese "diario": http://www.ambito.com/diario/login/contacto.asp
Yo les mandé un mail!
¿Son unos pobres empleados que se equivocan, como cualquier ser humano?
Yo les mandé un mail!
Yo les mandé un mail!
Hoy solo el tvpp metió el doble de volumen que todo el merval !!
Cada vez peor el merval y mejor el tvpp en cuanto volumen....

Cada vez peor el merval y mejor el tvpp en cuanto volumen....
Hermes escribió:
ese guengue es de terror...en su p.uta existencia invirtio en un producto bursatil...pero vive de comentar los mercados...lo lei diciendo que las reservas habian caido por debajo de los 45k debido al pago de los cupones...me parece que le esta errando feo...
si dijo eso ,es un pelot.udo
pd: y jotabe, vendio todo???

wende, en radio no hace mas que explicar, permanetemente, lo que sus entrevistados o columnista dicen ....
es un impostor.
es un impostor.