PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PAPU07, todo bien, suerte
Buenos días a la muchachada! Hoy vamos con todo, yo soy bastante nuevo en esto pero un poco de intuición y otro de sentido común me dicen que hoy despega como ped. de buzo!

todos los banco$$$$
Que personaje papu...por lo menos no ves resistencias infranqueables de concreto y titanio...solo q va a subir menos
Esta no es solo energética

Esta no es solo energética

no es burla ni mala animosidad
Solo digo observar el comportamiento de TRAN EDEN, con respecto a esta ( y eso que ya van dos dias cerrando arriba de 6 $ )
En la voladura de las energeticas del año pasado, fue la que menos subio %
Son numeros, mi opinion es solo a modo de "agregado"
Solo digo observar el comportamiento de TRAN EDEN, con respecto a esta ( y eso que ya van dos dias cerrando arriba de 6 $ )
En la voladura de las energeticas del año pasado, fue la que menos subio %

Son numeros, mi opinion es solo a modo de "agregado"

PAPU07 escribió:el 18 de febrero $ 6,40 EDEN Y $ 5,85 PAMPA![]()
![]()
Nos alegra mucho que tanto COME, EDN, TRANS., EN FIN LA MAYORIA DE LOS PAPELES SUBAN Y FUERTE, LO TRISTE SERIA QUE LE AGARRE LA DIARREA AL MERVAL. NOSOTROS LOS PAMPERO SEGUIMOS FIRMES, NOS VA A TOCAR Y EN FORMA EXPLOSIVA, NO RECUERDO NINGUN POST DE LOS SOCIOS DE PAMPA HACER ALARDE DE TAL O CUAL SITUACIÓN,SI LA PEGASTE ME ALEGRO POR VOS, SUERTE :

pero, ¿cual es el problema de que suba edenor?
MEJOR!!! que suba todo lo que quiera!!!
Luego, para cualquier inversor en papeles de servicios Argentinos, cuando ya edenor haya llegado a su techo, la va a ver "cara" y sin dudas va a venir a PAMPITA!!!
Todas van a llegar muy bien posicionadas, inclusive transener, las centrales, las de gas. Pampita nos va a dar mucho, está atrasado el ADR, se saca de encima esta resistencia y luego vuela!!!!
MEJOR!!! que suba todo lo que quiera!!!
Luego, para cualquier inversor en papeles de servicios Argentinos, cuando ya edenor haya llegado a su techo, la va a ver "cara" y sin dudas va a venir a PAMPITA!!!
Todas van a llegar muy bien posicionadas, inclusive transener, las centrales, las de gas. Pampita nos va a dar mucho, está atrasado el ADR, se saca de encima esta resistencia y luego vuela!!!!
AUGUSTO escribió:adr en 12,86 (1,82%). Sssssselente.
12,90
-
vamos....hoy compre unos calls.... que se vaya a la estratosfera como decía el turco que ibamos a ir a Japón ja ja
adr en 12,86 (1,82%
). Sssssselente.

Juanaaaaaaaaaaa
le faltan 0.03usd al adr y deja claramente una vela Juana!!!!!!
se vuela afuera...
-
Grande PAPU ahora que hiciste esa comparacion seguro que PAMPA revierte y pasa a EDN....Gracias genio!!!

Poli, tranquilo ..., como te dije antes , esta semana cerramos arriba 6,45 comodo ... y de taquito, vamos Pamperos , vamos biennn