TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
[quote="Tomiii"]Las opciones siguen en 1 lote = 1300 acciones?
si
si
Las opciones siguen en 1 lote = 1300 acciones?
-
Re: DE TU POCA BOCA YA...........
jethro tull escribió:aluar, decada 70, madanes, madanes quintanilla, las "infinitas cubas", energia propia
y la hermosa pu** del aguila........eso si señor "unicato oligopolio monopolio"
ay pais aayyyyyyyyy paissssssss
refugio de valor???..............seguro!!!
para LOS DUEÑOS![]()
pd:ser minoritario es ser un microbio, ahora bien, DEJEMOS DE SER ESTUPIDOS
¿a que te referis con dejemos de ser estupidos?
-
Gracias por las respuestas sobre ALUAR!!!
el_porteño escribió:Feliz dia del trabajador!!!! Muchachos,cautela a la hora de invertir,no se desesperen, que tambien es mala consejera. quisiera que me den su opinion de otra siderurgica como es ALUAR, en ese foro. Por favor si es posible. Gracias
Aluar, es como tener dólares, si pensas que es probable una devaluación, Siderar y Aluar son refugio
-
Feliz dia del trabajador!!!! Muchachos,cautela a la hora de invertir,no se desesperen, que tambien es mala consejera. quisiera que me den su opinion de otra siderurgica como es ALUAR, en ese foro. Por favor si es posible. Gracias
-
Cuanto pesimismo, señal que hay que comprar. En esta etapa es cuando empiezan a aparecer los delirios bajistas, es lo mismo que ocurre al alza en las epocas de euforia. Nada puede subir hasta el cielo ni bajar hasta el infierno.
Este mercadete con una buena noticia estalla al alza. El problema es que no hay buenas noticias. Con una alcanza. Todo muy sobrevendido. Con 2 mangos con 50 lo levantan y le hacen clavar 15% en una semana.
Este mercadete con una buena noticia estalla al alza. El problema es que no hay buenas noticias. Con una alcanza. Todo muy sobrevendido. Con 2 mangos con 50 lo levantan y le hacen clavar 15% en una semana.
Yo por mmento no le entro ni a palos, jeje.
Llego a la TL sin volumen, como se desarrollo el volumen en la ultima sesion implica que seguira bajando, o que hay bastante indesicion sobre como continuara, pero no la veo con ganas de pegar un rebote. El Volumen viene disminuyendo y no consolidó sobre la TL lo cual es signo de que rompera para abajo, no se genera una fuerte resistencia.
Lo unico que me trae duda sobre esto son los dias 24 y 25 donde se armo un martillo ascendente, como queriendo iniciar a los dias siguientes con un posible cambio de tendencia.
Ésta ya rompio Soporte, ahora, ¿irá sobre los $ 1,10?
Llego a la TL sin volumen, como se desarrollo el volumen en la ultima sesion implica que seguira bajando, o que hay bastante indesicion sobre como continuara, pero no la veo con ganas de pegar un rebote. El Volumen viene disminuyendo y no consolidó sobre la TL lo cual es signo de que rompera para abajo, no se genera una fuerte resistencia.
Lo unico que me trae duda sobre esto son los dias 24 y 25 donde se armo un martillo ascendente, como queriendo iniciar a los dias siguientes con un posible cambio de tendencia.
Ésta ya rompio Soporte, ahora, ¿irá sobre los $ 1,10?
KF86 escribió:El MACD sigue sin mostrar recuperacion, aunque la cotizacion cerro sobre la TL del mes 10/11. Hay que ver si rebota o no, pero no veo signo, deberia haber hecho un martillo.
Si esta rompio el soporte (pero del escritorio),

Si sigue con esa caida, la veo cerca de los $ 8 tocando la TL inferior.
Recién me entero que paga dividendos. Cuando se anuncio esa noticia.