TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cria reinvertiste ?
atrevido escribió:Para mi el tvpp descansa, lateraliza todo enero hasta el 13 de febrero.
Si, cuando empiezan las clases ya puede empezar a subir..Guarden este post.

Dario
Aclaro : descansa o lateraliza y(agrego)o baja ...se refiere a tomar como referencia a las cotizaciones maximas alcanzadas por el efecto reinversion obtenidas desde el 12 al 15 de diciembre y no la cotizacion de hoy 12/12
Ahora, si, hasta mañana.

-
apolo1102 escribió:
No, no me refiero a eso.
El TVPY el viernes cerro a 74$ (si recuerdo bien).
Entonces el precio post corte teorico deberia ser:
Tomando el TC oficial: 74 - 4.38 x 4.29 = 55.21$ (segun este calculo, no subio nada)
Tomando el CCL: 74 - 4.38 x 4.65 = 53.63$ (segun este calculo, subió un 2.95%, lo mismo que el TVPP)
Es obvio que el calculo hay que hacerlo con el dolar de 4,65... si no tampoco daba el precio que tenia afuera antes del corte...
3 Cosas me preocupan
1) Hay mucho caucho y eso saben como termina..........los carroñeros estan mirando de cerca
2) Contexto externo desfavorable
3) Quedó vendedor la plaza IMHO
1) Hay mucho caucho y eso saben como termina..........los carroñeros estan mirando de cerca
2) Contexto externo desfavorable
3) Quedó vendedor la plaza IMHO
-
atrevido escribió:Para mi el tvpp descansa, lateraliza todo enero hasta el 13 de febrero.
Si, cuando empiezan las clases ya puede empezar a subir..Guarden este post.
¿Te compraste una bola de cristal? ¿Vienen con garantía? ¿Son made in Taiwan o Hong Kong? ¿Las deja entrar Moreno?

Darío de Junín
El ccl había cerrado en 4,65 el miércoles. Si hoy cerró igual significa que el TVPY no subió.
Ortro escribió:Cuando vayas, llevate un saquito.. a noche refresca
Buen dato, gracias...
apolo1102 escribió:Ojo... a que cotizacion calculaste el dolar ? para descontarlo del precio.
Si lo calculas a 4,30$ quedo neutro, pero si lo calculas a 4,65$ subio.
Cotizando ya como ex cupon, al CCL que casi no vario desde el viernes, tomando RG12.
Yo hasta 12 pesos no vendo un solo cupón haya noticias positivas o no haya. Con noticias positivas que indiquen que el crecimiento del 2012 empezó muy bien o va a empezar muy bien no vendo un solo cupón hasta 16/17 pesos. Simple.