TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Dic 12, 2011 11:52 pm

100tate escribió:Pregunta: la caucion,impositivamente,la tomamos comu una deuda?? Que documentacion respaldatoria,tenemos??

La caución desde el punto de vista tributario es una deuda originada por un crédito y los boletos del agente son su testimonio. :100:

Darío de Junín

100tate

Mensajepor 100tate » Lun Dic 12, 2011 11:45 pm

Pregunta: la caucion,impositivamente,la tomamos comu una deuda?? Que documentacion respaldatoria,tenemos??

capi

Mensajepor capi » Lun Dic 12, 2011 11:44 pm

bueno reinvertir implica no tomar ganancias o capitallizacion sino postergarlas para una mejor rentabilidad, la pregunta es cual sera el contexto de esa rentabilidad, hoy por ejemplo con el pago entrabas en AA17 a 3.83 mangos, habra que ver cuanto esta ese bono dentro de un año por ejemplo, lo mismo respecto de la economia real, q te compras hoy con el pago y q te compraras dentro de un año, por ahi pasa la MATRIX del asunto creo.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Dic 12, 2011 11:43 pm

martin escribió:Perdón cria me mareaste tanto que pensé que no habías respondido.... :2230:

Te escribio tan rapido y tan sacado... que pensaste que estabas rodeado ! :shock: :2230:
Hoy me salio un trade por fin ! Que esto siga subiendo, asi me pongo verde de una vez conio :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 12, 2011 11:41 pm

martin escribió:Porque complicás lo simple cria y además no contestás una pregunta directa y simple que es el hecho de con el dinero que te va a entrar por tener nominales de tvpp vas a comprar más nominales o no ???...
Cuando se habla de reinversión es ir aumentando nominales a medida que entra dinero proveniente de los pagos y no vender antes o después o no se que cosa dijiste solo con el fín de eludir una respuesta....

Perdón cria me mareaste tanto que pensé que no habías respondido.... :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Dic 12, 2011 11:41 pm

Por favor, algunos pasajeros que se bajen del foro, porque está pesadísimo para arrancar este colectivo de Rava. :lol:

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 12, 2011 11:40 pm

Porque complicás lo simple cria y además no contestás una pregunta directa y simple que es el hecho de con el dinero que te va a entrar por tener nominales de tvpp vas a comprar más nominales o no ???...
Cuando se habla de reinversión es ir aumentando nominales a medida que entra dinero proveniente de los pagos y no vender antes o después o no se que cosa dijiste solo con el fín de eludir una respuesta....

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 12, 2011 11:37 pm

Creo que el pago tan grande que hace el tvpp, más allá de todos los que reinviertan, va a dejar muy poco apalancada la plaza del tvpp y en otros casos, de gente que no tenía caución o tenía poca, directamente va a dejar a muchos inversores con liquidez de sobra y que me imagino van a estar expectantes para entrarle al cupón cuando tengan más certezas o lo consideren oportuno.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Dic 12, 2011 11:36 pm

Recien lei el OT de Parra: un abrazo fuerte Gaston qepd tu mejor amigo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Dic 12, 2011 11:35 pm

Lotero21 escribió:Cria reinvertiste ?

que es "reinvertir" ?.. para mi , es otra etapa, el cupon ahora es otro, tiene otro facial, gatilla en otro año, tiene otro precio.. tampoco se puede hablar de "reinversion " a lo que paso hoy, porque aca no hay ninguna emision nueva, aca estan los que entran en igual cantidad que los que salen , asi que mientras algunos estan invirtiendo en esta nueva etapa del cupon lo que van a cobrar , en igual cantidad estan los que venden, o sea los que estan desinvirtiendo.. no hay " reinversion" es simplemente un cambio de manos, los que entrar y los que salen.. ademas de destacar que muchos habran vendido la semana pasada , o hace un mes, y tambien estan los que esperan afuera, que si no sube mucho, se ahorran comisiones, cauciones, etc.. si la pregunta concreta es que hice con lo que se va a cobrar, te contesto que no.. no hice nada.. supongo que comprar o vender ahora es una loteria, asi que no tengo ningun apuro, total, si lo que voy a necesitar es suerte, mejor a esa suerte la espero con guita y libertad de accion , y no con papeles y plazos perentorios...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Dic 12, 2011 11:31 pm

bullbear escribió:3 Cosas me preocupan
1) Hay mucho caucho y eso saben como termina..........los carroñeros estan mirando de cerca
2) Contexto externo desfavorable
3) Quedó vendedor la plaza IMHO

martin escribió: Un montonazo de caución se cancela con el pago. Acordate que el pago es de casi un 40%. Suficiente para llevar la caución a casi 0 en muchos inversores.
Con el volumen que se hizo no me parece que haya quedado vendedor...
Mañana, y esto es relevante, van a poder reinvertir una gran cantidad de inversores que no pudieron hacerlo hoy...

Seguí toda la jornada al TVPP y el cierre fue hacia arriba. No me pareció vendedor en absoluto, pues llevaban lo que ponían. :100:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Dic 12, 2011 11:26 pm

1) Hay mucho caucho y eso saben como termina..........los carroñeros estan mirando de cerca

apolo1102 escribió: El 15, con la acreditacion del pago, el caucho va a bajar un monton.

Gran desinfle de neumáticos el 15 y 16; e incluso puede abarcar al gran monto operado hoy en caución para lunes 19. :100:

El pasado viernes 2 fue muy difícil conseguir ofertantes por montos grandes a 14 días y por eso hubo que tomar hasta hoy.

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 12, 2011 11:24 pm

Un montonazo de caución se cancela con el pago. Acordate que el pago es de casi un 40%. Suficiente para llevar la caución a casi 0 en muchos inversores.
Con el volumen que se hizo no me parece que haya quedado vendedor...
Mañana, y esto es relevante, van a poder reinvertir una gran cantidad de inversores que no pudieron hacerlo hoy...

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Dic 12, 2011 11:22 pm

Si el TVPY esta en 16.2 - 4.38 = 11.82 OTC, el CCL da 4.67 con pesos 55.21...

Volver a “Foro Bursatil”