PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
una de las pocas en verde... !! pampita tiene lomo para aguantar!!
TENEMOS TURBULENCIAS PERO NO AFLOJAMOS !!!!!

El Gringo, no te enojes colega , perdon no quise ofender a nadie, y menos a usted que tiene muy buena onda positiva, siempre leo sus post y dan mucha fuerza, tranquilo todo bien y vamos ,vamos Pampita

simon1 escribió:muchachos tengo que salir, buena jornada y...Poli controla la nave![]()
![]()
Tratare de llevarla a buen puerto !!! FEEEEEEEEEEEEEEE : :

fe barata esta chee
fe barata esta chee
muchachos tengo que salir, buena jornada y...Poli controla la nave

estimado Stronk, ya avisamos con varios colegas que esta va a ser una de las estrellas del merval y va a subir muy fuerte de aca a octubre, asi que ponele ficha tranquilo , pampa es un papelazo

gamuzino, el día es hoy, tenemos que despegarnos de los $ 6, de una vez y hacer la diferencia, Ojala que se nos de

simon1 escribió:Buen dia Pamperos, tranquilos ...ya les dije, cerramos el mes arriba 6,45![]()
![]()
y como la vez para unos meses mas simon? para marzo por ejemplo?
gamuzino escribió:con paso de plomo yo la veo refirme
Yo tambien por eso escribi lo que escribi !!!

con paso de plomo yo la veo refirme
POLI escribió:Tranquilidad y Mucha FE, QUE SI EL ADR AYUDA, puede llegar a ser un gran día !!!![]()
![]()
![]()
En este contexto es en donde se marca la realidad de una accion, cuando suben algunas 5.% , 7 % todo es abrazo, los goles hay que hacerlos , no merecerlos, si no aprovechamos cuando el Merval sube mas del 4% y nosotros 1,02% que hacemos.estamos perdiendo de ganar, y eso se paga , por lo dicho Hoy esel día para hacer diferencia, mas cuando el Merval esta abajo por lo menos esa es mi opinión puedo estar equivocado. suerte
maximo desde el 2011, usa +1.38
, se volaa

Buen dia Pamperos, tranquilos ...ya les dije, cerramos el mes arriba 6,45