DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Y Phil tenía razón, increible que todavía estes estos dinosaurios.
http://www.youtube.com/watch?v=TlBIa8z_Mts
Soñando por un mundo diferente para volver siempre a lo mismo, vieja te extraño.¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=TlBIa8z_Mts
Soñando por un mundo diferente para volver siempre a lo mismo, vieja te extraño.¡¡¡¡
Buenas noches. Tengo VXX, que hoy vino bien, pero que es muy "underperformance" del VIX.
¿Alguien opera/conoce mejor ETN/ETF para comprar volatilidad -y aprovechar esta coyuntura o las venideras-?
¿Alguien opera/conoce mejor ETN/ETF para comprar volatilidad -y aprovechar esta coyuntura o las venideras-?
Es cierto lo que decis, que para recuperar una pérdida del 50% se necesita una suba del 100%
Pero,
tambien lo podés recuperar por ej. con 3 subas del 26%, que a priori parece mas viable.
ferbar.-
Creo que ya había sido posteado antes. Por ahora se mueve en forma inversa al spx. Solo un dato curioso.
- Adjuntos
-
- UEMPL SPX.JPG (30.29 KiB) Visto 186 veces
Phantom escribió:BLACK, fijate la TL de mínimos de la naviera.
BLACK HORSE escribió:Interesante, te felicito, hay que tener huevos.. yo espero a domani. Hiciste la gran jetro? Guarda que el balance viene el 25/2.
Noooo. Ni en pe**. Curiosidad nomás.
El balance....viene cuando Economou quiere....

CHE HPQ , TIENE UN SOPORTE GROSO SEMANAL POR LOS 38 , NO ESTAMOS TAN LEJOS 

el_sobrino escribió:Comunicado bursatil nemero 16,
TOROS:
Pasaran noches sin dormir a puro cafe y rosario en mano,
Pensaran que los astros los salvaran o quizas la escoba que barre subas fantasmas,
A todos los seguidores osos les digo:No les voy a fallar con la data que tengo hace meses....acumular faz a todos los precios y esperar es lo unico que hay que hacer.
Sepan esperar que la dicha es grande.
Recojeremos la cosecha juntos no se olviden.
A mi lo que me gusto es la parte en que hay que recojer

-
Phantom escribió:BLACK, fijate la TL de mínimos de la naviera.
Interesante, te felicito, hay que tener huevos.. yo espero a domani. Hiciste la gran jetro? Guarda que el balance viene el 25/2.
el_sobrino escribió: Pasaran noches sin dormir a puro cafe y rosario en mano,
Pensaran que los astros los salvaran o quizas la escoba que barre subas fantasmas,
.
jajaa... me hiciste acordar a mis noches previas a los exámenes de la facu, cuando no había estudiado un catzo

Al margen, podrías argumentar algo alguna vez, en lugar de "me dijeron los sabios", es muy poco serio!
Que salame, x dios !!!