2x1
Los dos nicks , le hicieron precio mayorista.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ Una Raptor!!!
Pa q tanto bicho??
Son gustos. Yo uso poco el auto. Voy a chusmear. Mi civic tiene 6 años pero 41mil km nada mas.
Despues averiguo en Kansai
udA escribió: ↑ Jorge Ferro es caro! Si queres buen precio, llama a Kansai! La diferencia es casi una versión arriba.
Estaría bueno que los autos tengan una valuación fiscal como las propiedades...
A mi estos días me llamaron de Ford, están todos locos por vender, ya era hora, pero siguen caros, muy caros!
Pero si, ofrecen pagar lechuga cash y la toman al blue. Hay que apretar nomás!
Espere meses a que tengan para entrega la raptor, y ahora aparecieron por todos lados!
guille1978 escribió: ↑ Históricamente ganaron fortunas, desde el pedido de 450 de Norma Pla hasta la actualidad.![]()
![]()
guille1978 escribió: ↑ La respuesta tiene que salir de estos ítems:
A) Me interesan los jubilados
B) No me interesan los jubilados
C) Solo me interesan cuando gobiernan los peronchos.
![]()
![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ Callate alcahuete jajjaaaja
Mañana voy a jorge ferro a ver un corolla exi automatico.
A 120 el blue
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], jose enrique, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 433 invitados