DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
CHIQUI1 escribió:
WMT reboto en la SMA 200, atenti
Freno en el 38.2% de FIBO, coincidente con la SMA 200 si el grafico que estoy mirando no falla.
53.25 por ahora sigue aguantando, en un contexto asi probablemente muchos inversores quieran posicionarse aca, veremos
CHIQUI1 escribió:
WMT reboto en la SMA 200, atenti
Freno en el 38.2% de FIBO, coincidente con la SMA 200 si el grafico que estoy mirando no falla.
53.25 por ahora sigue aguantando, en un contexto asi probablemente muchos inversores quieran posicionarse aca, veremos
-
nitramus escribió:STOOOOOOOOOOOOOP
Tendria que para por aca, sino el panorama de corto se complica...
LUCHO escribió:COG próxima a volar[/size][/u][/b]
Ese velón no es Doña Rosa, parece el juego del ahorcado el grafo. está muy firme y lanzada la caída, da para un par de velitas mas.[/quote]
Estaba hablando de TRAN, perdón, el grafo anterior
-
Financial_John escribió:COG próxima a volar
Esta linda, pero no pago...muy cerca de su maximo anterior, rsi sobrecompra... wait and see. Me parece que tiene mejor recorrido por delante pbr...me gusta para entrar en un pullback.
STOOOOOOOOOOOOOP
Financial_John escribió:COG próxima a volar
Ese velón no es Doña Rosa, parece el juego del ahorcado el grafo. está muy firme y lanzada la caída, da para un par de velitas mas.
NIKKO escribió:a subir las tasas señores y ahi si empezamos la caida
quizas no haga falta porque el mercado se adelanta siempre...
-
Estimados osos hacia un nuevo mundo,aquel que nos prometieron los sabios...felices sus seguidores.
Esto recien empieza estimados,hasta mañana y que tengan mucha suerte en sus operaciones.
Que dios se apiade del toro y lo tenga en la gloria.
DJI:9000
FAZ:30

Esto recien empieza estimados,hasta mañana y que tengan mucha suerte en sus operaciones.
Que dios se apiade del toro y lo tenga en la gloria.
DJI:9000
FAZ:30
her_unlimited escribió:vamos a ver como le va en el soporte de 12.090
chonny escribió:me parece q por hoy, ya le pusieron freno en 12153
No vaya aa ser cosa que sea el de Ferrobaires.

Kadhaffi no es mubarak no existe diplomacia que pueda entablar un dialogo, solo tiene relacion con Chavez, Fidel y Ortega. hasta esta enojado con Berlusconi,

oil actual 99