ya te lo dije me banearon por esa frase y te la dije a vos...flaco yo opero en bolsa no estoy al pe**...jamas tuve problemas con nadie, no voy a perder mas el tiempo con vos...
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
mostra el pedido de baneo por mi ..si no me voy a ver obligado a reportarte por infamia (asi de simple)
no se de que hablas , asi que no voy hablar de lo que no hize y deja de infamar para se termino esta conversacion
chequea quien fue nada mas pero no acuses al pe** a cualquiera
en el informe que me pusieron me banearon por ponerte otra vez este peloduro...me banearon por eso, a vos que te parece.
te doy una hora para que te retractes
de esta infamia ...quedo claro? si no ahi me voy a ver obligado a pedirtelo de verdad
repito una hora
flaco te pido que no te dirijas mas hacia mi, nunca me banearon desde que escribo aqui, cometiste la mariconeada de pedir que me baneen...si te cae mal que critique a macri es tu problema...de lo contrario lo solucionamos de otra manera...saludos
-
-
OPERACION HELICOPTEROOOOOOOOOO!!!!
YAAAAAAAAAAAAAA
$enad0res y Diputad0$ $ 70.000 adicional por trabajar en Pandemia
.
5.5.2020 El Gobierno adelantó que el nuevo aumento para jubilados también saldrá por DECRETO
SOLO EN #PER0NIA PUEDE SUCEDER
5.5.2020 El Gobierno adelantó que el nuevo aumento para jubilados también saldrá por DECRETO
SOLO EN #PER0NIA PUEDE SUCEDER
-
Mauri, me siguen pidiendo tu telefono.
No se los voy a dar, no vaya a ser cosa que te pique el bichito y agarres esta papa caliente que ellos pusieron a hervir.... Dejaste el riesgo pais en 850 y ahora esta en 4.000 y te quieren echar la culpa. Son impresentables...

No se los voy a dar, no vaya a ser cosa que te pique el bichito y agarres esta papa caliente que ellos pusieron a hervir.... Dejaste el riesgo pais en 850 y ahora esta en 4.000 y te quieren echar la culpa. Son impresentables...