PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Muchachos, creo que estamos bien acá! Mejor es ir firmes...para vértigo estan los papeles como COME (hoy fue impresionante, entre el papel y los lotes no pude mirar mucho de pampa pero estoy tranquilo)!!!
Lo que no me gusto fue eso de congelar el papel, para marcar el precio...
Lo que no me gusto fue eso de congelar el papel, para marcar el precio...
Poli..., suspendelos
, bueno a mirar como cierra Adr, fundamental para ver como quedamos , espero rebote nuevamente y cierre arriba 13,20, asi mañana salimos

Los nabos estos me salen a hacer retención de balón cuando les dije, AL AREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, METAN PIERNA,
hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

tranquilo Maximo, tenes razon y te entiendo, pero cuando la suelten agarrate porque se vuela mal, tomate una cerveza bien helada y chau, mañana sera otro dia, de todas maneras vamos muy bien

a este paso TRANS .....nos pasa tranqui... 

yo no tengo EDENOR ,
x eso me duele la vista ver esto.

la rpm...
recien vuelvo , a las 13.30 estabamos en casi 5 palitos ( pensaba el mejor volumen del día se viene ) y 6.30 y me la durmieron ahora
que manga de p5t4s !! .... no hay caso la van a seguir manejando por siempre ......
recien vuelvo , a las 13.30 estabamos en casi 5 palitos ( pensaba el mejor volumen del día se viene ) y 6.30 y me la durmieron ahora

que manga de p5t4s !! .... no hay caso la van a seguir manejando por siempre ......
ja ja ja, hiciste bien

new_zombie escribió:Urgente POLI a la cancha...![]()
![]()
Les dije vamos que entran , me miraron y dijeron ahora ?, no el miercoles, les conteste, les tire un baldazo de agua fria a cada uno y a mover los cachetes!!!!!!!! espero que esten a la altura de la situacion

tranqui New Zombie, lo que pasa que tambien afecta lo de mañana a ver con que va a salir el viejo loco de Griesa, pero despues seguimos pum para arriba a full, calma y vamos Pampita

-
Se asusto el general entero...lrpmqlrmp!!!

esta bajando la basura del Oil y Pampita se asusto .......
,

-
Urgente POLI a la cancha...

dale dale Poli..., mandalos

ojota, sacudiendo el arbolito..., a no asustarse y no largar......