TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Para mi el panorama esta más para trade, con opciones que para invertir. Con esto no ataco a nadie, es solo mi opinión.
PD: Protejan el caucho con opciones
PD: Protejan el caucho con opciones
Gracias renuncioahora, entonces aun no se sabe cuanto pagara? cuando se sabra? tantegrazie 

una inversion a largo plazo? en este año solo subio 9.5% , el 2012 no creo q sea muy distinto cn paises saliendo del euro y brasil desacelerando, un plazo fijo esta dando 22%. slds
Yo no... compré ayer algo a 10,34... pero cómo dijo alguien muy prudente, si lo tomo (como lo hago en efecto) como una inversión a largo plazo, no importa demasiado, serán algunas cervecitas menos para ingerir... y algunas caloría menos también
[/quote]
Yo no... compré ayer algo a 10,34... pero cómo dijo alguien muy prudente, si lo tomo (como lo hago en efecto) como una inversión a largo plazo, no importa demasiado, serán algunas cervecitas menos para ingerir... y algunas caloría menos también

emaPerez escribió:Alguien tiene info de donde sale tanta venta??
No le veo sentido... si tenian tanta premura en vender lo deberian haber hecho pre-corte
Palabras mas, palabras menos, pregunté lo mismo. Alguien tiene idea? (contando con el otc terminado; o parto de un supuesto errado).
tordo75 escribió:
No te pongas asi.. te amaso una pizza mejor.. si??

tordo75 escribió:Puma.. algunos usan el ejemplo con berenjena... quizás sea el caso anterior...
Calabaza Tordo, era calabaza
tordo75 escribió:
Ahi voy..
Proctólogo... y no me corto las uñas
No me gustaría comer una ensalada, elaborada con esas manitas...
PAPU07 escribió:NO da para la reinversion, ni ahi,[/b] pero bueno, cada uno consulte con su agente de bolsa o personal idóneo Saludos
Muy buena la acotacion final - personal idoneo - no sea cosa de quedarse con la opinion de algun forista.
Fulano de Tal escribió:Bueno, empecé a comprar algo en 10.18
Sigue la venta fuerte pero ahora por lo menos no desplazan y afuera el DJ acompaña.
Veremos.
Seguramente pregunte algo que ya respondieron: Porqué la baja de hoy? No se terminaba el otc? Sigue la carga con mucho volumen, a que se debe? (...favor de no responder porque hay mas venta que compra).