Pero cómo que se acaban los Fondos ???

EMITAN MÁS.......SI NO TIENE NINGUNA CONSECUENCIA !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ pregunta: alguien reperfilo la tarjeta en las 9 cuotas con gracia, e intento usar la tarjeta?
yo reperfile 15 mil, pero me quedaba cupo. y probe hoy y sale fondos insuficientes
mr. cuervo escribió: ↑ pregunta: alguien reperfilo la tarjeta en las 9 cuotas con gracia, e intento usar la tarjeta?
yo reperfile 15 mil, pero me quedaba cupo. y probe hoy y sale fondos insuficientes
.coloso2 escribió: ↑ .
La Argentina no pagó hoy un vencimiento por USD 2.100 millones al Club de París
Lo dijo el ministro de Economía, Martín Guzmán, en una entrevista a una agencia internacional. Dijo estar en conversaciones con el grupo de países acreedores y que sus miembros han sido “receptivos” a su pedido de postergar el vencimiento hasta 2021
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claro Athila,, y ahora no se animan a levantar la cuarentena por que los prenden fuego a ellos,,, espera que la gente pueda salir a la calle libremente![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], nl, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w, vgvictor y 428 invitados