DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Juju, avisale que por cada 5 FAZ que tenia ahora tiene 1 nominal en la DEMO account. A ver si todavia se cree que esta ganando.. 

-
u21980 escribió:si queres ver sangre, alquilate una de dracula!

si queres ver sangre, alquilate una de dracula! 

La Banca escribió:La palabra es Reversal Split , FAZ 1x5, TZA 1x3
Si, vasco, ya me desperté.
Muchas Gracias!!!
con un reversal en el medio cualquiera se hace millonario

La Banca escribió:Perdón, estoy dormido................ pero el TZA también vuela y ya se hicieron muchas operaciones.
Al igual de lo que pasa con FAZ no entiendo.
Alguien me explica????
Gracias.-
La palabra es Reversal Split , FAZ 1x5, TZA 1x3
8.16 +0.15 (1.87%)
Pre-market: 41.02 +32.86 (402.70%)
sobrino, sos más groso que jesús, no sé si te harás rico, pero pronosticaste un r/s 10 meses antes que ocurriera!!
acá tenés el comunicado N°20
http://www.direxionshares.com/pdfs/PR_R ... 020211.pdf
Pre-market: 41.02 +32.86 (402.70%)
sobrino, sos más groso que jesús, no sé si te harás rico, pero pronosticaste un r/s 10 meses antes que ocurriera!!
acá tenés el comunicado N°20
http://www.direxionshares.com/pdfs/PR_R ... 020211.pdf
el_sobrino escribió:No jps no le devolvi la guita a mi viejo la voy a multiplicar 4 veces,tengo muchisima metida en faz y compre algo mas en 7.9
La baja que se viene sera espectacular nunca se olvide lo que dicen los sabios ellos la vieron hace rato ya.
Yo compro,acumulo y espero tranquilo...la data ya la tengo,faz se va a 30 mangos,de que me voy a preocupar?
Por eso le sigo pronunciando a todos los que ven subas fantasmas..rajen mientras puedan!
DJI:9000
FAZ:30
Hasta mañana y que descansen.
el_sobrino escribió:Asi es estimado vasco,la baja que se viene no esta en los calculos de nadie....que dios ayude al toro y que descanse en paz.
Maestro soy millonario, FAZ sube el 401% que groso que sos!!!! Fijate por cronita que estoy en el obelisco festejado. Ahora que hago vendo o compro mas? La verdad me saco el sombrero anoche decias que se iba a 30 y te supero esta loca, esta a 41. Bueno sigo festejando.

-
Asi es estimado vasco,la baja que se viene no esta en los calculos de nadie....que dios ayude al toro y que descanse en paz.