HerrX escribió:Hubo un compra a titulo personal de usd40MM de parte del accionista mas importante. Como gesto es mas importante que la recompra de la empresa, que seria ideal se de, ya que la recompra beneficia a toda la organizacion.
Pero, siguiendo la linea de pensamiento que a EE le preocupa solo su bolsillo, cobrando lo de CAMSA o no, con el abanico de inversiones posible que tiene a disposicion (inclusive este fue tu argumento) jamas hubiera puesto semejante monto en Cresud si no lo veia como buena inversion en serio. Esta es la realidad.
-------------------------------------------------
Si yo fuera el asesor financiero de tio Elsztain le hubiera recomendado que compre Bitcoins
Yo las compre a 600-650 dólares, hoy cotiza a 10.060 dólares, es una ganancia de mas del 1.600% en un año mas o menos, pero se olvidan de un detalle
La red Bitcoin sufrió otro hardfork: Bitcoin Diamond
Por cada bitcoin que ustedes posean, recibirán 10 monedas de Bitcoin Diamond (porque posee 10 veces mas capital que Bitcoin)
Cada moneda de Bitcoin Diamond cotiza a 54 dólares por lo que recibirán un regalo de 540 dólares
Deben hacer este calculo
Cotización de Bitcoin U$ 10.060
Por cada bitcoin recibieron
1 moneda de Bitcoin Cash U$ 1.600
1 moneda de Bitcoin Gold U$ 333
10 monedas de Bitcoin Diamond U$ 540
--------------------------------------------------
Esto quiere decir que por cada bitcoin poseen U$ 13.070
--------------------------------------------------------------------
En Diciembre se viene otro hardfork, allí ganare minimo un 26.000 % si la nueva moneda cotiza a solo 1 dólar....Si cotiza a 2 dólares ganare el doble
Con esas ganancias estoy comprando otras monedas con gran potencial de suba
Como ven, tio Elsztain no es tan bueno para los negocios, porque hay muchos negocios nuevos con enormes ganancias