INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
y bueno ojala
PELADOMERVAL escribió:yo si se pone mismo preci oqeu erar ayudo en llevar 30k mas
A este ritmo mañana las llevas jaja
-
yo si se pone mismo preci oqeu erar ayudo en llevar 30k mas
PELADOMERVAL escribió:yahi pusoa ocmprar 10k a 14.65,,para mi quiere recomprar todas las vendias arribade 17 18 19 pero no hay mercado,
Es q para comprar vas a estar semanas pescando puchitos o pagas para arriba... no se q onda.. esperemos 0aguen para arriba. Si la llevan a 13 yo me llevo esas 200 k si aparecen en esos precios jajjaja
-
Que mercado pedorro!!!
-
Terrible me estan rompiendo el toto.. hoy mas que nunca hold
-
yahi pusoa ocmprar 10k a 14.65,,para mi quiere recomprar todas las vendias arribade 17 18 19 pero no hay mercado,
Aleo84 escribió:para que las ponen?' para tirar el precio abajo y que le vendan 2 o 3 k precio mas abajo?
No se cual es el papel más manipulado de la historia, COME o nuestra querida INDU.
Que manera de juguetearla por favorrrrrrrrrrr
-
Aleo84 escribió:para que las ponen?' para tirar el precio abajo y que le vendan 2 o 3 k precio mas abajo?
totalmente, es el momento para hacer eso y lo aprovechan.
-
cohen,,raro,,sabe que se vienen operando 50k pro dia y cohen que es grande manda 200k ajja y era el gran vendedor,,
para que las ponen?' para tirar el precio abajo y que le vendan 2 o 3 k precio mas abajo?
Aleo84 escribió:bueno muchachos a ver quien pela los 3 palitos y se lleva 200k a 15 jajajaja
hasta hace dos semanas queria llevar a 15 ahora nadie paga? ahi tenes cantidad
Ahí se borró...
bueno ya las sacaron..
bueno muchachos a ver quien pela los 3 palitos y se lleva 200k a 15 jajajaja
JMDC escribió:falta todavia para mi, por el momento se huele mucho pesimismo, notas en diarios tambien pesimistas, me preocuparia cuando nos tiren flores... De todas formas hace unos meses vivi una "situacion" interesante, una amiga mia a fines de Noviembre, me pregunto por la bolsa, el junto al novio querian entrar porque les pasaron el dato de que "era el momento", textuales palabras, y me llamo la atencion ya que mas de una vez habre leido, "cuando entran todos es momento de salir", 2 meses despues se hizo bos** el mercado...
todavia no veo euforia en el publico en general por meterse aca dentro, es lo unico que me mantiene tranquilo, todavia...
vi mucho de esos en noviembre, mismo con el BTC, mi hermano pagando BTC arriba de 18 una semana antes que se pueda shortear en Chicago, yo vendí todo menos INDU y después empecé a pagar nuevamente con MERVAL subiendo en enero viendo que se me iba el tren y terminé engrampado, en 5 días de febrero perdí todo lo hecho en enero.