MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
me gustaria saber porque aunque sea no tuvo un rebote cuando casi todo subio 

jldos..., si nunca nos pusimos de acuerdo en nada..., no esperaría milagros. Es obvio que no pensamos igual.
Es lo bueno de todavía gozar de la libertad de expresión.
Es lo bueno de todavía gozar de la libertad de expresión.
davinci escribió:negrito, la misma cantinella te la vienen haciendo hace meses.. todavia no lo entendiste?
Que debería entender?, yo estoy invertido en este papel desde el 2012, llegue acá sin ninguna recomendación de nadie, y la verdad que mal no me fue.
Si mañana nos toca volver a la B, no se muere nadie, lo que si molesta es que esten todo el dia metiendo basura, repito la Manija es REDONDA.
Mire Sr. Warning... si usted considera que todos los que no comulgan con su particular forma de pensar y ver las cosas, forman un grupete al que debe castigar... se va a parecer mucho a un sr. que gobernó Alemania allá por los 40', dicho sea de paso, muy bien no le fue.
Por mi comitente respondo yo y si usted no entiende un llamado a la moderación, porque hay mucha gente pasando un mal momento, sabrá usted a que se somete, a todos nos toca pasar por un mal momento, y que usted seguramente no será la excepción.
Dejemos por acá este intercambio, porque veo que no reflexionará sobre su posición.
Gracias igual por su atención.
Por mi comitente respondo yo y si usted no entiende un llamado a la moderación, porque hay mucha gente pasando un mal momento, sabrá usted a que se somete, a todos nos toca pasar por un mal momento, y que usted seguramente no será la excepción.
Dejemos por acá este intercambio, porque veo que no reflexionará sobre su posición.
Gracias igual por su atención.
davinci escribió:negrito, la misma cantinella te la vienen haciendo hace meses.. todavia no lo entendiste?
Aplaudo de pié !!!!

-
Che y los locos gran asamblea ..
jldos escribió:Si tomo la definición del diccionario, esta claro que es un aporte no? bueno, eso que sirva para cumplir un fin comun, en este caso informar, ampliar, acercar puntos de vista, ya que el fin del foro es compartir conocimientos. Lo que seguro no es un aporte, es repetir hasta el hartazgo la misma cantinella. Capisci?
negrito, la misma cantinella te la vienen haciendo hace meses.. todavia no lo entendiste?

-
green arrow escribió:Se que fue tarde pero empece a vender d3 a poco.
Yo pensé lo mismo en los 385
jldos escribió:Si tomo la definición del diccionario, esta claro que es un aporte no? bueno, eso que sirva para cumplir un fin comun, en este caso informar, ampliar, acercar puntos de vista, ya que el fin del foro es compartir conocimientos. Lo que seguro no es un aporte, es repetir hasta el hartazgo la misma cantinella. Capisci?
Cuando su grupete repite la misma cantinela de "buenas noticias "...., son aportes. Ni hablar de las que inventan....

No paro de reirme...

Buffet escribió:Impecable davinci. Para ellos los aportes deben ser todos positivos. Los supuestos negativos..., dejan de ser aportes. 10 años con la misma cantinela...
Se equivoca Warning, en post anterior explico.
davinci escribió:y que seria un aporte? que te den una esperanza? que te hagan una cuenta que quede buena? ..
Si tomo la definición del diccionario, esta claro que es un aporte no? bueno, eso que sirva para cumplir un fin comun, en este caso informar, ampliar, acercar puntos de vista, ya que el fin del foro es compartir conocimientos. Lo que seguro no es un aporte, es repetir hasta el hartazgo la misma cantinella. Capisci?
davinci escribió:y que seria un aporte? que te den una esperanza? que te hagan una cuenta que quede buena? ..
Impecable davinci. Para ellos los aportes deben ser todos positivos. Los supuestos negativos..., dejan de ser aportes. 10 años con la misma cantinela...

-
Se que fue tarde pero empece a vender d3 a poco.
Buffet escribió:Puede bloquearme. Ud. es libre , como la aún libertad de expresión. Simple.
Para nada troesma, como lo voy a bloquear, no hay peor ciego que el que no quiere ver, yo lo quiero leer, pero con novedades, sean buenas o malas, pero todos los dias lo mismo, cansa. Es solo una opinión mas, la mía, y que me disculpen los demas, por el off-topic.-
jldos escribió:Warning, ya casan sus reiteradas apreciaciones vacias de aportes.
Porque no se hace unos tiritos, apuntandose a la cien?
y que seria un aporte? que te den una esperanza? que te hagan una cuenta que quede buena? ..