SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Hoy entre aca.. ojala siga todo normal. me tengo fe!
abrazo
abrazo
-
yo entre a 2,16 cuando vendieron millones en el dia lastima que solo me atrevi a comprar 25000
JMDC escribió:una locura este papel
el lunes pasado estaba en $2.16
i n c r e i b l e
Si, se va para arriba, entre en 3,65 hoy.
Papel para guardar en los bolsillos y no largarlos, le queda mucho por recorrer.
Las ganadoras del modelo si gana Mauricio Macri serán las empresas agroexportadoras.
Slds
una locura este papel
i n c r e i b l e
i n c r e i b l e
Budista escribió:Y daaaaaaaale rey....
Al cierre de hoy, con el número final puesto lo armo.
Impresionante el volumen
Y daaaaaaaale rey.... 

pensar que esta basura la compre en septiembre del 14 entre 2,40 y 2,60 pague entre remal esa vez. agarre el div del 17% en acciones ahora espero comprado a ver si pasa los 4 pesos por lo menos 

Budista escribió:Me habré equivocado otra vez?
si querés otro análisis por AT... me pedís nomás
Budista escribió:Epa.... me quedé corto con mi idea de plazo para los 3,50.... para mi estaba para fines de noviembre...
Llegó a un lindo número para salir.... y muchos saliendo....
Pero..... y si rompe los 3,85 entre hoy y mañana??
Si están todos vendiendo es Imposible.....![]()
Felicitaciones a todos....
Igual a mi me gustan los imposibles... De todos modos creo que para pasar ese número ahora si falta tiempo...
Me habré equivocado otra vez?

sigue apareciendo compra...
Gonza fijate en el gráfico que está más abajo que creo fue tanque el que lo puso
Budista escribió:Epa.... me quedé corto con mi idea de plazo para los 3,50.... para mi estaba para fines de noviembre...
Llegó a un lindo número para salir.... y muchos saliendo....
Pero..... y si rompe los 3,85 entre hoy y mañana??
Si están todos vendiendo es Imposible.....![]()
Felicitaciones a todos....
Igual a mi me gustan los imposibles... De todos modos creo que para pasar ese número ahora si falta tiempo...
Budista, por qué ves en 3.85 la resistencia a romper?
Gracias.

A me olvidaba, y si gana Scioli, BOLT pero para mí es mucho riesgo porque las tiene todas en contra, la oposición y su propio partido y como dice el Martín Fierro si entre hermanos se pelean los devoran los del PRO, ya perdieron la Provincia y están a punto de Perder la Nación.
El papelón de los intendentes que se creen dueños del estado y que se están yendo, les está saliendo muy caro. El salvavidas de PLOMO.
El papelón de los intendentes que se creen dueños del estado y que se están yendo, les está saliendo muy caro. El salvavidas de PLOMO.