Magicman escribió:Por qué no veo movimiento de lotes? es así o tengo un problema yo en la plataforma
Por que tratan de secar la plaza, algo muy comun a fin de cada ejercicio para que no se ejerza nada
veremos como viene arafue

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Magicman escribió:Por qué no veo movimiento de lotes? es así o tengo un problema yo en la plataforma
Magicman escribió:Parece que si Julito, yo también estoy esperando, veo que el problema lo tengo con APBR en la plataforma ecológica nada más, en otro broker, no.
Saludetes.
Julio3725 escribió:nadie paga... solo esperan el ejercicio
LEOFARIÑA escribió:16,20 sería la resistencia, aunque más arriba dejó un gap furioso que como viene el impulso capaz se tira a cerrar antes del viernes.
Arnaldo007 escribió:la 308 cuanto deberia valer en este momento... y la 318?
Citizen escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], ironhide, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, Matu84, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2653 invitados