edgardo_jav escribió:que paso que medio mirgor se paso a ceco2?... jajaj
imaginate lo que se viene

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgardo_jav escribió:que paso que medio mirgor se paso a ceco2?... jajaj
Miguelillo escribió:Entiendo todas las posturas, pero puede una accion de una central termica costar U$S 0.40?
martin escribió:Si.
Einlazer84 escribió:No es asi, vengo diciendo hace rato que los trimestrales de CECO siempre son horribles y como era de esperarse este fue horrible, de hecho tambien anticipa como va a ser el de TRAN, pero a todos si no les decis que viene con una ganancia de $500 Millones ya te miran mal, trato de tirar mi opinion sea para arriba o para abajo.
Einlazer84 escribió: Aca el unico que opero como un Campeon fue Rocon.
El tipo en el fondo sabe que esta empresa esta fundida y cada vez que entre un trimestral el baño de realidad va a hacer percha el papel y el tipo es vivo entra a CECO cuando el papel esta muy abajo y empiezan todos a meter argumentos que CECO será la mejor empresa en el mundo, aunque en el fondo este muy lejos de la realidad, mientras sube armandose una especie de burbuja y siempre poco antes de los trimestrales osea del baño de realidad el tipo sale y se pone bajista y la verdad le sale muy bien porque aprovecha las falsas expectativas de todo como un campeon.
En esta le tengo que poner un 10, porque mirando el patro la opera muy bien a CECO. Entra cuando todos estan pensando en una recuperacion milagrosa y sale poco antes del baño de realidad.
luisao escribió:sin dudas info privilegiada . Gracias. Me comi amague de q iba p arriba ... largue rapido x suerte ....
Jean Pierre 07 escribió:usted es el martin que estaba en bonos ?
loisepatriot escribió:Muy buena la restante informacion tecnica, pero decir que gano 13 millones no es cierto.
Ese es un numero meramente contable, lo genuino es el ebitda menos las "inversiones", que son gastos en mantenimientos.
Ese numero dio 100 millones negativo.
Pero puede ser peor el balance global, debido a los pasivos.
El motivo de una ganancia contable miserable, es, muy probablemente, una amortizacion muy baj, siempre inferior a los gastos de mantenimiento activados.
Siempre amortiza menos que lo real ya que los gastos de mantenimientos son activados a valor historico y se amortizan sin ajuste.
Por eso lo que importa es la variacion de pasivos menos activos corrientes.
Seguramente perdio bastante mas de 100 millones de pesos.
A medida que acumula perdidas reales acumula nuevas acciones a suscribir en el futuro a 1 peso, es decir una licuadora mas grande.
turbinero escribió:Yo les dije que iba a dar menos de lo esperado y me tildaron de tira bombas. Igual gano 13 millones en el trimestre.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, Charly-N, Chele, chelo, Citizen, Danilo, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, frank23, Gon, Google [Bot], Gua1807, hernan1974, iceman, ironhide, isidoro999, juanjo29, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Puma_ba, rafa, reydavid, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2386 invitados