TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Dic 13, 2011 1:41 pm

bullbear escribió:Sigo posteando lo que pienso, de acá a fines del 2012 vamos a tener volatilidad. Vamos a tener que ser inversores/ traders más experimentados, complejos, cuidando nuestras posiciones. Si no migramos a una sofisticación......el vuelco esta en la esquina. Puse inversores / traders x q creo que si bien este instrumento va a garpar en el 2012 tendremos que ser un poco de las dos cosas y más de la segunda. Fin de espacio de reflexión....

Yo pienso lo contrario. A estos precios ni loco hago a trading. Una cosa diferente es si hoy cotizace a 12 mangos que ya de alguna manera empezaría expresar en precios algo del crecimiento del 2013 pero a estos precios, reitero, me quedo quietito esperando.

capi

Mensajepor capi » Mar Dic 13, 2011 1:39 pm

martin escribió:Algunos están demasiados preocupados por el corto plazo y no tienen paciencia para invertir. Yo consideré que en la zona de 14 pesos era excelente precio para adelantar la reinversión y así lo hice. Ahora espero tranquilo sin vender ningún nominal porque considero que esta inversión tiene mucho potencial. Simple.

comparto esto y fue explicitado en su momento.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Dic 13, 2011 1:39 pm

martin escribió:Algunos están demasiados preocupados por el corto plazo y no tienen paciencia para invertir. Yo consideré que en la zona de 14 pesos era excelente precio para adelantar la reinversión y así lo hice. Ahora espero tranquilo sin vender ningún nominal porque considero que esta inversión tiene mucho potencial. Simple.

Lanzaste algo ?

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 13, 2011 1:38 pm

Algunos están demasiados preocupados por el corto plazo y no tienen paciencia para invertir. Yo consideré que en la zona de 14 pesos era excelente precio para adelantar la reinversión y así lo hice. Ahora espero tranquilo sin vender ningún nominal porque considero que esta inversión tiene mucho potencial. Simple.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Dic 13, 2011 1:37 pm

Sigo posteando lo que pienso, de acá a fines del 2012 vamos a tener volatilidad. Vamos a tener que ser inversores/ traders más experimentados, complejos, cuidando nuestras posiciones. Si no migramos a una sofisticación......el vuelco esta en la esquina. Puse inversores / traders x q creo que si bien este instrumento va a garpar en el 2012 tendremos que ser un poco de las dos cosas y más de la segunda. Fin de espacio de reflexión....

capi

Mensajepor capi » Mar Dic 13, 2011 1:37 pm

apolo1102 escribió:Lo mas logico era apurarse a comprar, sobre todo considerando lo ocurrido en los pagos anteriores.
Claro... con la bola de cristal es otra cosa.

lo mas logico era reinvertir anticipadamente, cuando estaba de regalo a dias del cobro, y no pagar ahora ahi si q la diferencia era notable.

adrik

Mensajepor adrik » Mar Dic 13, 2011 1:36 pm

adrik escribió:Se plancha la compra y se acelera la venta...hubiera vendido mis 16 DI hace tres dias...fui otro b........ que le crei a la reinversion y l.p.q.t.p. me tiene los h...al plato este cupon....si fuera tanta la panacea no estaria tan ofrecido y con tan poca demanda...ya no hay OTC , ni impuestos en Europa, ni ventas masivas, ni nada que se anuncio y que lo frenaba,,,solo , para mi hay falta de interes y descredito absoluto en esta morenizacion de la Argentina...realmente lamentable... :golpe:

apolo1102 escribió:Si... mejor vende todo y dejate de romper las pelotas.
Esto pasa cuando se menten con algo que no comprenden.

A vos no te insulté no tenes derecho aun en tu inmensa soberbia, no se de que si vivis pendiente de un foro, y yo escribo lo que se cante las pelotas, asi que shhhhhh...calladito y a cucha...

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mar Dic 13, 2011 1:36 pm

jajaa que gorrito jjaaj le faltan las borlas de navidad...por el piso :2230:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Dic 13, 2011 1:36 pm

Lo que yo estoy viendo es que existe una gran mayoría que sin saber demasiado del cupón y su mecánica terminan siendo decisivos a la hora de los bifes.

Nosotros estamos en un microclima, casi académico, que no nos permite ver que la realidad de la gran mayoría pasa por razonamientos mucho menos sofisticados y fundamentados y actúan en consecuencia. Es como esos grupos de intelectuales que después de ver fracasado su emprendimiento cultural no entienden como la gente se queda a ver el programa de Tinelli en vez de haber preferido enriquecerse con su propuesta.

Como sincera autocrítica creo que en estos mercados, donde el hacer de la mayoría dictamina la dirección de los precios, no es conveniente aferrarse a lo que dictaminaría la lógica, ni hay que buscarle respuestas lógicas al comportamiento de los agentes económicos que terminan decidiendo el rumbo.

Por lo menos en estrategias de plazos perentorios.

adrik

Mensajepor adrik » Mar Dic 13, 2011 1:33 pm

Se plancha la compra y se acelera la venta...hubiera vendido mis 16 DI hace tres dias...fui otro b........ que le crei a la reinversion y l.p.q.t.p. me tiene los h...al plato este cupon....si fuera tanta la panacea no estaria tan ofrecido y con tan poca demanda...ya no hay OTC , ni impuestos en Europa, ni ventas masivas, ni nada que se anuncio y que lo frenaba,,,solo , para mi hay falta de interes y descredito absoluto en esta morenizacion de la Argentina...realmente lamentable... :golpe:

capi

Mensajepor capi » Mar Dic 13, 2011 1:28 pm

Apolo, nadie niega lo del largo plazo, lo q dije fue en funcion de los q no se podian subir ayer, tambien es una bolu,, dez apurarse a pagar segun el criterio q se plantea, y mas apurarse si se sigue consiguiendo el mismo precio o mejor. El pagar por las dudas, termina siendo mal negocio, un pequeño mal negocio, q si los sumas a otros pequeños malos, te hacen perder dinero en un mercado dificil.

Volver a “Foro Bursatil”