Gramar escribió:
Escuchame pibe, en primer lugar te metiste en un comentario que tenía con moki y su agente. Lo que dijo el agente es una burrada que no resiste análisis serio de este instrumento y la situación internacioal, y como ésta afecta a la Argentina. Yo escuchar, escucho. Ahora si alguien me pide opinión, la digo. Y "moki" pidió que opinemos sobre eso, y opiné. Después saltaste vos a decir que si 20 tipos escuchan eso, esto va a bajar....., y yo te digo por transitividad que si un nabo (afirma cosas que no sabe y perjudica a terceros para sacarles plata), los otros son unos nabos por operar por lo que le dicen y no razonar e investigar. Esa gente es la que se funde en bolsa y dice..."en esa timba no me meto más". Solo eso. Con respecto al cupón, sos un panqueque de cuarta. Este instrumento vale mucho más de lo que cuesta. Deja de lanzar 100 lotes y ponete a estudiar.
y por último, sobre la pintada de cara de Mr. K, prefiero dejar los temas políticos para el foro de Actualidad y Política, acá hablemos de cupones...
Dudo que hayas estudiado más que yo, dudo que seas capaz de ganar mas dinero que yo, dudo que tengas mi curriculum etc.. De todas maneras, no me gusta hablar en términos personales, nunca lo hago, así que si queres podemos debatir puntos de vista pero una discusión personal no tengo ganas de sostenerla, te humillaría.
Y te agrego: SER PANQUEQUE ES UNA VIRTUD EN BOLSA, NO UN DEFECTO. LOS QUE PIERDEN DINERO SON LOS OBSTINADOS.