TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hernan1974 » Mar Dic 13, 2011 2:27 pm

Ramiro_Lucas escribió:
Dudo que hayas estudiado más que yo, dudo que seas capaz de ganar mas dinero que yo, dudo que tengas mi curriculum etc.. De todas maneras, no me gusta hablar en términos personales, nunca lo hago, así que si queres podemos debatir puntos de vista pero una discusión personal no tengo ganas de sostenerla, te humillaría.

Y te agrego: SER PANQUEQUE ES UNA VIRTUD EN BOLSA, NO UN DEFECTO. LOS QUE PIERDEN DINERO SON LOS OBSTINADOS.

te falto decir que la tenes mas larga!

darkside

Mensajepor darkside » Mar Dic 13, 2011 2:26 pm

Me acaban de informar mi agente que pagó 10.18 por la reinversión que no pude hacer antes por límite de caución. compré con el pago y tomé nueva caución. en princio, sólo venderé si hay que arbitrar al TVPY (en el 2011 me hizo aumentar un 15% los nominales ese arbitraje). Agradezco que el cuponcito haya aguantado y haber podido comprar en estos precios.

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mar Dic 13, 2011 2:26 pm

Arucho escribió:Gente piensen esto, (explicado de forma muy sencilla)... a fin del 2012 el cupón paga 9 pesos (redondeado para abajo) y ahora esta $10.14.

A todo el facial que resta por cobrar se le está dando un valor de $1. Ustedes creen que esto puede bajar mas? Puede pasar, pero creo que las posibilidades son pocas.

De ultima, saquen la TIR en USD considerando que no paga en 2013 producto de no crecer por arriba del disparador en 2012.

Si consiguen algun bono mejor me avisan asi vendo, por favor no se olviden de avisar que soy todo oidos.

Y porque no hay demanda ?

moki

Mensajepor moki » Mar Dic 13, 2011 2:25 pm

martin, soy nuevo en esto por eso precisamente pido opinion a los que supuestamente saben, si la sabria te aseguro que ni leería este foro. slds.

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 13, 2011 2:23 pm

moki escribió:tordo, por lo que decis vos debes estar hasta los huevos con los cupones, calmate simplemente decia una opinion de otro no una huevada

Ahora la pregunta del millón es cual es tu opinión ????.
Al final de cuentas es la única que importa....

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Dic 13, 2011 2:22 pm

AlfredoRago escribió:
$11.- valor de TVPP en Octubre 2012, si al momento ya se estima un +5% de PBI?

Fue un post figurativo, los valores no son reales, quise decirte que baja y sube. Y en el camino hay quienes ganaron y perdieron.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Dic 13, 2011 2:22 pm

Ramiro_Lucas escribió:
Dudo que hayas estudiado más que yo, dudo que seas capaz de ganar mas dinero que yo, dudo que tengas mi curriculum etc.. De todas maneras, no me gusta hablar en términos personales, nunca lo hago, así que si queres podemos debatir puntos de vista pero una discusión personal no tengo ganas de sostenerla, te humillaría.

Y te agrego: SER PANQUEQUE ES UNA VIRTUD EN BOLSA, NO UN DEFECTO. LOS QUE PIERDEN DINERO SON LOS OBSTINADOS.

Jajaja, muy bueno!

Voy yo:

En su viaje a Nueva York, Manolo compró una televisión para lle vársela a su familia.
"¿Es qué no hay televisores en su país?", preguntó alguien.
"Claro que los hay, pero los programas de aquí me gustan mucho más".

Ahora vos otro!

moki

Mensajepor moki » Mar Dic 13, 2011 2:21 pm

tordo, por lo que decis vos debes estar hasta los huevos con los cupones, calmate simplemente decia una opinion de otro no una huevada

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 13, 2011 2:20 pm

Alfredo te tengo que recordar que Ramiro no puede estar un día sin mandar fruta ???...

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mar Dic 13, 2011 2:20 pm

Moki, lo mejor que podes hacer es ir a buscar los datos duros... de crecimiento de china, brasil, argentina, soja, real, etc.
No te guies por comentarios de nadie, por mas serios que parezcan.
Coincido en que hay que surfear la tendencia si estas en el corto,
pero si ves los fundamentals podes hacer gran diferencia sin exponerte al tradeo cuasi aleatorio
donde podes perder mucha guita porque este activo te puede dejar garpando en una suba o baja brusca.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Dic 13, 2011 2:20 pm

Gramar escribió:
Escuchame pibe, en primer lugar te metiste en un comentario que tenía con moki y su agente. Lo que dijo el agente es una burrada que no resiste análisis serio de este instrumento y la situación internacioal, y como ésta afecta a la Argentina. Yo escuchar, escucho. Ahora si alguien me pide opinión, la digo. Y "moki" pidió que opinemos sobre eso, y opiné. Después saltaste vos a decir que si 20 tipos escuchan eso, esto va a bajar....., y yo te digo por transitividad que si un nabo (afirma cosas que no sabe y perjudica a terceros para sacarles plata), los otros son unos nabos por operar por lo que le dicen y no razonar e investigar. Esa gente es la que se funde en bolsa y dice..."en esa timba no me meto más". Solo eso. Con respecto al cupón, sos un panqueque de cuarta. Este instrumento vale mucho más de lo que cuesta. Deja de lanzar 100 lotes y ponete a estudiar.

y por último, sobre la pintada de cara de Mr. K, prefiero dejar los temas políticos para el foro de Actualidad y Política, acá hablemos de cupones...

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Dic 13, 2011 2:19 pm

tatocba escribió: Mira que en este foro he leido pel@tudeses, pero como esta ninguna....

Ramiro_Lucas escribió: ¿por que te parece una pelotudeez? Si buscas bibliografía sobre análisis técnico vas a terminar aprendiendote a fuego la regla de seguir la tendencia, seguir al mercado, no irle en contra. Vos no vas a ser más vivo que el mercado, no importa tener razón, importa ganar dinero, etc. etc. Lo mismo si te toca trabajar de "trader".

¿que ganas con demostrarle al resto que Argentina va a crecer más que el 4%? Si todos creen que va a crecer menos que eso van a vender y vos vas a ser el salame que les compras en 10,40, al cabo de un mes lo tenes en 9, despues en 8, y vos la tenes adentro. Claro que vos tenías razón, y Argentina termina creciendo al 5%, pero el "mercado" recién se da cuenta de esto en octubre y ahí empieza a subir y se te va a 11. Vos ganaste un 10% con tu fundamento, pero el que vendió en 10,40 y luego compró en 8, para vender nuevamente en 11, ganó mucho más!!! Porque acompañó los movimientos del mercado, supo interpretar como pensaba "el mercado" en cada momento del tiempo.

Ramiro, no me queda mas que darte la razon en gran parte.
Para los que estamos a largo ese razonamiento no es el mejor, pero la mayoria no esta en esa posicion y razona como vos lo expusiste. Si te ha ido bien en el 2011 mis sinceras felicitaciones.

Slds., Carlos.

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mar Dic 13, 2011 2:19 pm

Ramiro_Lucas escribió:
¿por que te parece una pelotudeez? Si buscas bibliografía sobre análisis técnico vas a terminar aprendiendote a fuego la regla de seguir la tendencia, seguir al mercado, no irle en contra. Vos no vas a ser más vivo que el mercado, no importa tener razón, importa ganar dinero, etc. etc. Lo mismo si te toca trabajar de "trader".

¿que ganas con demostrarle al resto que Argentina va a crecer más que el 4%? Si todos creen que va a crecer menos que eso van a vender y vos vas a ser el salame que les compras en 10,40, al cabo de un mes lo tenes en 9, despues en 8, y vos la tenes adentro. Claro que vos tenías razón, y Argentina termina creciendo al 5%, pero el "mercado" recién se da cuenta de esto en octubre y ahí empieza a subir y se te va a 11. Vos ganaste un 10% con tu fundamento, pero el que vendió en 10,40 y luego compró en 8, para vender nuevamente en 11, ganó mucho más!!! Porque acompañó los movimientos del mercado, supo interpretar como pensaba "el mercado" en cada momento del tiempo.

$11.- valor de TVPP en Octubre 2012, si al momento ya se estima un +5% de PBI?

Volver a “Foro Bursatil”