TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
moki

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor moki » Mar Dic 13, 2011 2:39 pm

Goldfinger escribió:listo, invertido 100% una vez mas en tvpp, hoy es oportunidad de compra.
Moki, mi opinion, China sigue como pinia al igual que Asia (donde pase medio anio este 2011, por si te sirve el dato).
Tenes que analizar el valor vs precio de tvpp, recomiendo planilla de apolo y descontar flujos futuros con un enfoque probabilistico
Ahora me puedo dedicar tranquilo a armar mis viajecitos por el interior de Francia durante enero y febrero, los findes los pasare en los valles del Loire y alguno que otro esquiando :D :D Poca joda para mi los proximos meses, mucho levantarse temprano y naturaleza. Para mi es un suenio hecho realidad, por el que me arriesgue, luche y labure mucho tiempo. Saludos y felicidades

"dime de lo que alardeas y dire lo que careces"

boquita

Mensajepor boquita » Mar Dic 13, 2011 2:38 pm

Goldfinger escribió:listo, invertido 100% una vez mas en tvpp, hoy es oportunidad de compra.
Moki, mi opinion, China sigue como pinia al igual que Asia (donde pase medio anio este 2011, por si te sirve el dato).
Tenes que analizar el valor vs precio de tvpp, recomiendo planilla de apolo y descontar flujos futuros con un enfoque probabilistico
Ahora me puedo dedicar tranquilo a armar mis viajecitos por el interior de Francia durante enero y febrero, los findes los pasare en los valles del Loire y alguno que otro esquiando :D :D Poca joda para mi los proximos meses, mucho levantarse temprano y naturaleza. Para mi es un suenio hecho realidad, por el que me arriesgue, luche y labure mucho tiempo. Saludos y felicidades

:respeto:

darkside

Mensajepor darkside » Mar Dic 13, 2011 2:37 pm

Gold, que disfrutes la vida! Puedo ser indiscreto? me tirás tu edad?
Genio!!!

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Dic 13, 2011 2:37 pm

Por Dios.. como se la complican, pero bueno, algo hay que postear no? saque TIR con no pago en 2013 y listo. Vean si consieun algo mejor.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Dic 13, 2011 2:34 pm

Ramiro_Lucas escribió:
jejeje Vos sabes que a veces mando fruta y a veces hablo enserio.

Cuando discuto contra lo obstinados que son algunos lo hago enserio, no puede ser que consideren que la persona que dice que hay que vender es un "nabo", "un pelotud", un "panqueque", como si tener cupones fuera algo así como pertenecer a un "club". Yo no pertenezco a nada, la semanai pasada quería que subiera, cuando llegó a 16 vendí y ahora quiero que baje. ¿cual es el problema? Hay gente que se lo toma personal.

Y les recuerdo que todas las predicciones sobre crecimiento no sirven para nada, se van reajustando sobre la marcha. Si en europa se arma la gran lehman acá cae todo, llamese soja, mercado, cupones, nuestro pbi, el de brasil, el de kazakistan, zangaranian, todos.

En resumen... :abajo: jejeje Aguante Mr K.

Uy! yo jamás dije que el que vende es un nabo! Yo dije que el que vende porque le dice un tipo que no sabe nada pero aparenta que sabe es un nabo porque en definitiva no cuida lo suyo! No porque venda..., buscá mis post y vas a ver que SIEMPRE dije que prefería que no suba e incluso que baje para poder reinvertir! Por favor buscalos.

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mar Dic 13, 2011 2:33 pm

martin escribió:Lotero demanda hay el problema es que hay también oferta dispuesta a vender a precios que significan no pago en el 2013.

Pero la demanda de la reinversion ? quedo chica para la venta que hay como deciamos antes por un supuesto no pago en el 2013

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Dic 13, 2011 2:32 pm

el mkt aun duda del crecimiento 2012 mayor a 3.26%, igual que en 2010 durante el 1er semestre de 2012 se ira yendo esa duda y se reflejara en precios

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 13, 2011 2:31 pm

Lotero demanda hay el problema es que hay también oferta dispuesta a vender a precios que significan no pago en el 2013.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Dic 13, 2011 2:30 pm

martin escribió:Alfredo te tengo que recordar que Ramiro no puede estar un día sin mandar fruta ???...

jejeje Vos sabes que a veces mando fruta y a veces hablo enserio.

Cuando discuto contra lo obstinados que son algunos lo hago enserio, no puede ser que consideren que la persona que dice que hay que vender es un "nabo", "un pelotud", un "panqueque", como si tener cupones fuera algo así como pertenecer a un "club". Yo no pertenezco a nada, la semanai pasada quería que subiera, cuando llegó a 16 vendí y ahora quiero que baje. ¿cual es el problema? Hay gente que se lo toma personal.

Y les recuerdo que todas las predicciones sobre crecimiento no sirven para nada, se van reajustando sobre la marcha. Si en europa se arma la gran lehman acá cae todo, llamese soja, mercado, cupones, nuestro pbi, el de brasil, el de kazakistan, zangaranian, todos.

En resumen... :abajo: jejeje Aguante Mr K.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Dic 13, 2011 2:30 pm

lumar escribió: juaaaa ayer decían que con esos nuevos bonos pagaban el cupón, todos los días una interpretación distinta, la única realidad es que si ahora necesitás dólares vas a tener que avisar 10 días antes para comprarlos y a Moreno le dan cada día más poder así que ya sabemos hacia dónde vamos.

Mentira...eso es un regimen para las empresas, ahora el plazo era de 5 dias...se duplica! Pero no es para particulares...no mienta estimado Lumar!

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Dic 13, 2011 2:29 pm

Arucho escribió:Gente piensen esto, (explicado de forma muy sencilla)... a fin del 2012 el cupón paga 9 pesos (redondeado para abajo) y ahora esta $10.14.

A todo el facial que resta por cobrar se le está dando un valor de $1. Ustedes creen que esto puede bajar mas? Puede pasar, pero creo que las posibilidades son pocas.

De ultima, saquen la TIR en USD considerando que no paga en 2013 producto de no crecer por arriba del disparador en 2012.

Si consiguen algun bono mejor me avisan asi vendo, por favor no se olviden de avisar que soy todo oidos.

pasar, puede pasar , ya lo vimos en 2009... para mi vamos a ver volatilidad en 2012

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Dic 13, 2011 2:29 pm

listo, invertido 100% una vez mas en tvpp, hoy es oportunidad de compra.

darkside

Mensajepor darkside » Mar Dic 13, 2011 2:28 pm

mi promedio de reinversion (entre el pre y post pago) me da cerca de 14.50.

lumar

Mensajepor lumar » Mar Dic 13, 2011 2:28 pm

apolo1102 escribió:Reposteo algo muy importante que puso Martin en otro foro:

http://www.lanacion.com.ar/1432248-la-a ... er-al-club#

La Anses, clave para volver al Club

El Gobierno recurriría al organismo para obtener los dólares que necesita para un primer pago
Por Javier Blanco | LA NACION

Resuelto a intentar resolver la complicada y extensa negociación que mantiene para regularizar la deuda con el Club de París, el Gobierno habría avanzado en los últimos días en la puesta en marcha de una estrategia para conseguir de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) los dólares que necesita para realizar el primer pago a ese organismo.

Por lo menos ésa es la lectura que realizan distintos operadores de las misteriosas resoluciones que publicaron en los últimos días en el Boletín Oficial las secretarías de Hacienda y de Finanzas del Ministerio de Economía, para ampliar en un total de 2200 millones de dólares la emisión de los Bonos con Descuento 2033, surgidos de la reestructuración de la deuda.

En ellas (fueron tres resoluciones en total hasta ahora) se dispuso la ampliación en la emisión de ese bono en dólares (bajo jurisdicción legal local) en 800, 900 y 500 millones de dólares, respectivamente, entre el 2 y el 7 del mes en curso, y se autorizó a la Secretaría de Finanzas, a cargo ahora del ex subsecretario, Adrián Cosentino, a implementar la correspondiente emisión.

Pero, como no se aclaran los términos de colocación de esta reapertura, se descuenta que se realizará una colocación directa a algunos de los entes públicos a los que habitualmente acude el Gobierno para financiarse evitando a los mercados. "Es allí cuando todas las miradas se depositan sobre la Anses", explicó anoche a LA NACION un activo operador.

La especulación creció en las últimas horas al filtrarse además que la presidenta Cristina Kirchner instruyó a todos sus colaboradores relacionados de una u otra forma con la negociación a "mantenerse alertas", dado que en los próximos días la Argentina oficializaría una oferta al Club para cancelar una deuda que permanece impaga desde hace diez años, según estableció LA NACION de fuentes oficiales altamente confiables.

Y porque no sería la primera vez que la Anses hace por una puerta trasera lo que el Gobierno se niega a realizar por la puerta del frente: fondearse en mercados del exterior mediante colocaciones indirectas de algunos de los bonos en dólares que tiene bajo administración el Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la Anses, que no transparenta sus números desde julio.

De esa manera, accedió a los cerca de US$ 3500 millones que, en el año, habría utilizado para auxiliar al BCRA cuando éste intentaba domar la fiebre dolarizadora vendiendo reservas.

"La primera ampliación está relacionada con la obligación de recompra asumida en la reestructuración de 2005. Las dos siguientes serían para conseguir los dólares que se usarían para el primer pago al Club", sostenían ayer en un banco líder.

Claro que, como vender los bonos que recibiría ahora le supondría convalidar tasas superiores al 11,6% en dólares, la Anses resolvería atesorarlos y, en cambio, se desprendería "de otros bonos en dólares, a vencer en plazos más cortos y mucho mejor valorados en los mercados para hacerse de los dólares a transferir al Tesoro para que éste realice el pago".

La base del acuerdo para regularizar la deuda estimada en US$ 8900 millones sería un programa de pagos a cinco años de plazo, que arrancaría con una cancelación en efectivo cercana a los US$ 1500 millones..

juaaaa ayer decían que con esos nuevos bonos pagaban el cupón, todos los días una interpretación distinta, la única realidad es que si ahora necesitás dólares vas a tener que avisar 10 días antes para comprarlos y a Moreno le dan cada día más poder así que ya sabemos hacia dónde vamos.

Volver a “Foro Bursatil”