Gramar escribió:
Uy! yo jamás dije que el que vende es un nabo! Yo dije que el que vende porque le dice un tipo que no sabe nada pero aparenta que sabe es un nabo porque en definitiva no cuida lo suyo! No porque venda..., buscá mis post y vas a ver que SIEMPRE dije que prefería que no suba e incluso que baje para poder reinvertir! Por favor buscalos.
Ok, todo bien. El tema es que "el pelotuud" de la historia siempre puede ser uno. Siempre tenemos que contemplar esa posibilidad. Yo me creo el más pistola, pero tranquilamente puedo ser el "idiooota" que compró petroleo en 140, porque había fundamentos! Siempre hay fundamentos, para arriba y para abajo. Nadie es un "nabo" por decir que se va todo al carajo o por decir que se va todo para arriba, siempre hay razones detras de lo que se dice y se hace. Y las razones más sofisticadas y tecnicas pueden resultar, paradogicamente, las que más dinero nos hagan perder.
Yo postie algo y vos dijiste que era la "pelotuuudez del siglo", eso es descalificar al otro, es algo que no hago y no fomento. Si cuando todos decían que se iba arriba de 20 yo saltaba y decía que hasta 13 no frenaba iba a ser el "pelotudd" del foro, y finalmente habría tenido razón. Según criacuervos argentina entra en default todos los años, ¿es un pelotudd? Seguro que no, simplemente ve las cosas distinto a vos.