TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Mar Dic 13, 2011 2:45 pm

gramar, sale mail, nos vemos en Paris !!!! :D

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 13, 2011 2:44 pm

Ramiro dejate de jorobar. Kilobat tiró 10 pesos para el tvpp pero para antes del pago....

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Dic 13, 2011 2:44 pm

tordo75 escribió: Esta es la parte que mandás fruta no??

jaja exacto!!!

Che aguante el AS15!!! refugio de valor!!

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Dic 13, 2011 2:44 pm

...estoy en la segunda parte de mi decada de '20...ya cerca del 3...
me acuerdo cuando a los 18 posta que no tenia ni para una birra. Salia a los boliches y solo podia entrar si alguien me hacia pasar gratis...mi mejor amigo de la secundaria me dijo, tenemos que hacer algo (epoca de crisis, no hace mucho de esto como se puede calcular). El viejo tenia una empresa de ropa, y haciendo "sinergia" con algunas de sus "ventajas competitivas" armamos un negocito nosotros...salio bien, ademas nos divertimos mucho y por supuesto nos gastamos todas las ganancias el siguiente verano :2230:
Asi arranque, hice literalmente de todo...comprar y vender muebles antiguos, lburar en bolichs, bares, , ni me acuerdo...hasta tuve una pequenia empresa de remiseria! Siempre quise vivir en Francia, lo queria compartir. Bueno suerte, saludos.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Dic 13, 2011 2:43 pm

El_Ronin escribió:bien por Kilo che que dijo que el pepe a 10 estaba bien :respeto:

:D

Es verdad!!! finalmente tuvo razón! mi amigo kilo!

Kilobat y Mr K son el Think Tank de este foro jeje :2230:

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Dic 13, 2011 2:42 pm

Digo algo disparatado? ojala se mantenga en estos valores hasta el pago de Diciembre de 2012 :115:

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 13, 2011 2:42 pm

El_Ronin escribió:bien por Kilo che :respeto: :respeto: que dijo que el pepe a 10 estaba bien :respeto:

:D

Es un chiste, no ????....
Porque ese muchacho claramente tiró ese pronóstico sin descontar el pago de 6 mangos. Si es coherente ahora tendría que decir que a 4 pesos el "pepe esta bien".

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mar Dic 13, 2011 2:42 pm

Pareciera que fue todo chamuyo lo del otc, te siguen dando y dando

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Dic 13, 2011 2:41 pm

Gramar escribió:
Uy! yo jamás dije que el que vende es un nabo! Yo dije que el que vende porque le dice un tipo que no sabe nada pero aparenta que sabe es un nabo porque en definitiva no cuida lo suyo! No porque venda..., buscá mis post y vas a ver que SIEMPRE dije que prefería que no suba e incluso que baje para poder reinvertir! Por favor buscalos.

Ok, todo bien. El tema es que "el pelotuud" de la historia siempre puede ser uno. Siempre tenemos que contemplar esa posibilidad. Yo me creo el más pistola, pero tranquilamente puedo ser el "idiooota" que compró petroleo en 140, porque había fundamentos! Siempre hay fundamentos, para arriba y para abajo. Nadie es un "nabo" por decir que se va todo al carajo o por decir que se va todo para arriba, siempre hay razones detras de lo que se dice y se hace. Y las razones más sofisticadas y tecnicas pueden resultar, paradogicamente, las que más dinero nos hagan perder.

Yo postie algo y vos dijiste que era la "pelotuuudez del siglo", eso es descalificar al otro, es algo que no hago y no fomento. Si cuando todos decían que se iba arriba de 20 yo saltaba y decía que hasta 13 no frenaba iba a ser el "pelotudd" del foro, y finalmente habría tenido razón. Según criacuervos argentina entra en default todos los años, ¿es un pelotudd? Seguro que no, simplemente ve las cosas distinto a vos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Dic 13, 2011 2:40 pm

Goldfinger escribió:listo, invertido 100% una vez mas en tvpp, hoy es oportunidad de compra.
Moki, mi opinion, China sigue como pinia al igual que Asia (donde pase medio anio este 2011, por si te sirve el dato).
Tenes que analizar el valor vs precio de tvpp, recomiendo planilla de apolo y descontar flujos futuros con un enfoque probabilistico
Ahora me puedo dedicar tranquilo a armar mis viajecitos por el interior de Francia durante enero y febrero, los findes los pasare en los valles del Loire y alguno que otro esquiando :D :D Poca joda para mi los proximos meses, mucho levantarse temprano y naturaleza. Para mi es un suenio hecho realidad, por el que me arriesgue, luche y labure mucho tiempo. Saludos y felicidades

Gold, del 8 al 18 de enero estoy en París. Cruzate un mail y en una de esas nos encontramos!

darkside

Mensajepor darkside » Mar Dic 13, 2011 2:39 pm

Me dice mi agente que Marisa está vendiendo mucho.

Volver a “Foro Bursatil”