martin escribió:Yo tampoco me la trago mucho a Paula Premrou.
La verdad que lo del oro fué colosal.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Yo tampoco me la trago mucho a Paula Premrou.
jesus330 escribió:Martín, ok a 15,5 ganas chirolas a 16.-estás derecho, te vuelvo a preguntar si es tan requerido y tan publicitado como muy bueno, sigo sin ver la diferencia.chau
manuval escribió: No por favor !!! Paula Premrou!!!. la vengo escuchando en radio desde hace varios meses y la verda que no pega una. Además lo mejor de todo es que cuando el oro batía record tras record dijo: soy compradora a estos precios. A partir de ese comentario el oro no paró de bajar.
cuponero escribió:mujer piedra...
jesus330 escribió:Martín, ok a 15,5 ganas chirolas a 16.-estás derecho, te vuelvo a preguntar si es tan requerido y tan publicitado como muy bueno, sigo sin ver la diferencia.chau
lumar escribió:al igual que ayer, pagué de nuevo a 10.10, no puede ser que no suba un poco esta porquería, igual todavía no reinvertí todo y no creo que lo haga, voy por un 60%
moki escribió:ieco hoy :
Los que ya no figuran entre los preferidos de los operadores son el oro y el cupón PBI , aunque durante buena parte de 2011 fueron las estrellas del mercado financiero local. “Hay que tener mucha cautela con el cupón. Para comprarlo, sugiero esperar a que se defina la proyección de crecimiento que tendrá la Argentina para el año que viene, si crecerá o no por encima del 3,3% -condición necesaria para que gatille el pago del cupón- y esto se sabrá hacia fin del primer trimestre”, advirtió Paula Premrou, directora de Portfolio Personal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 348 invitados