CELU Celulosa
-
Heimmer
- Mensajes: 63
- Registrado: Lun Jul 11, 2016 10:40 am
Re: CELU Celulosa
Ayer metió un volumen importante y hoy mueve menos que paty...
-
Omega
- Mensajes: 1959
- Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm
Re: CELU Celulosa
otra vez...seguidilla de operaciones de 10 o 20 papeles... un chiste
-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Re: CELU Celulosa
A este ritmo para la próxima nos vamos del merval.
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: CELU Celulosa
licantropus escribió:Buen día gente, alguno tiene idea de donde sale o donde lo puedo ver al precio del pino??es decir la madera de pino??? Anduve por mis pagos hace poco allá en Misiones y se rumora que el precio del pino va a subir en estos días ya que viene de varios años de retraso...de todas maneras pienso que si acá es bajo el precio del pino (algo así como la yerba que tienen tanto lío por esas zonas), y así y todo no pueden competir con la importación de madera, creo que si suben los precios la situación va a empeorar aún mas!
Fanapel no podía competir. O al menos no se justificaba que produzca dada la baja de la demanda local por la recesión, ya que con Capitan Bermudez pareciera que es suficiente. Pero nunca se habló de que a Capitan Bermudez le cueste competir. Son dos temas distintos.
Sobre la materia prima, además de comprarle a terceros, Celu tiene gran producción de madera (casi el 80% de su capitalización bursatil se explica por el valor de sus hectáreas con eucaliptus ), que venden procesada (ver Tabepicua). Por lo que habría que ver si el efecto termina siendo neutro o positivo. Sobre la competencia exterior: por algo adquirieron el 25% restante de Casa Hutton. Calculo yo que para tener más ingresos vía comercialización de producción de terceros.
De todas formas, la competencia de Celu es en cierta medida limitada y en la exportaciones muy baja, debido a la gran calidad de sus productos, que no es habitual y menos en el mercado argentino/regional, donde más de la mitad de la producción de papel viene de la caña de azúcar, que es de mucha menor calidad. Por algo pudo triplicar de un Q a otro sus exportaciones. En el exterior tiene demanda si necesita colocar producción.
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: CELU Celulosa
Buen día gente, alguno tiene idea de donde sale o donde lo puedo ver al precio del pino??es decir la madera de pino??? Anduve por mis pagos hace poco allá en Misiones y se rumora que el precio del pino va a subir en estos días ya que viene de varios años de retraso...de todas maneras pienso que si acá es bajo el precio del pino (algo así como la yerba que tienen tanto lío por esas zonas), y así y todo no pueden competir con la importación de madera, creo que si suben los precios la situación va a empeorar aún mas! 
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: CELU Celulosa
perdón el grafo del volumen era este, si mañana mete volumen más fuerte que hoy y no despega, es una buena señal.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: CELU Celulosa
Sigue cada vez mejor, recordar que siempre los picos de volumen en tendencia bajista se da previo a la reversión, cuando baja sin volumen es señal de que es muy posible que siga bajando, cuando el rojo se da con mucho volumen y después de largas jornadas de baja, es señal de que la salida está a la vuelta de la esquina.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: CELU Celulosa
Housewash escribió:Es raro lo q paso. No la dejaron levantar. Si vos estas empomado y ves q esta revotando esperas un poco mas. No se.
Exacto, pero como ves que no lo hace terminas largando
Objetivo de las manos mas firmes.
-
chino
- Mensajes: 810
- Registrado: Sab Ago 06, 2016 2:17 am
Re: CELU Celulosa
Ya nadie quiere regalar papeles, me gusta. En unos meses volvemos a estar arriba de los 20
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: CELU Celulosa
REFUGIO DE VALOR... 
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: CELU Celulosa
lumar escribió:querían volumen? operamos el doble que ggal
se necesita vol como hoy para limpiar todo el ejercito de empomados ...
Si mañana mete vol nuevamente creo q esta vez sale ... Como dijo Conde 14$ pareciera piso de corto
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: CELU Celulosa
Hoy empiezan a pagar para arriba, ya es otro cantar.
-
Housewash
- Mensajes: 345
- Registrado: Vie Sep 30, 2016 6:44 pm
Re: CELU Celulosa
Es raro lo q paso. No la dejaron levantar. Si vos estas empomado y ves q esta revotando esperas un poco mas. No se.
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: CELU Celulosa
lumar escribió:seguramente estuvo pactada
pareciera, muy rápido se fueron esas...
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CELU Celulosa
LogNormal escribió:Faltará mucho para que se vayan todos los empomados y asustados? Venden para abajo todo lo que compraron arriba.
Ya deben haber salido muchos, pero arriba se hicieron grandes volúmenes así que aún debe haber.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 15 invitados