CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Hace varios días que la mantienen abajo con poco volumen y al final barren hacia arriba
Peterpan escribió:Un caso de doble personalidad, durante el dia es Ceo y a la noche es wachitrader?
por dinero se ven las peores miserias
-
No habrá comprado una heladera para hacer la gran disney? Ya q compro para acá a 40 años..
-
Peterpan escribió:Un caso de doble personalidad, durante el dia es Ceo y a la noche es wachitrader?
Te referis al Dueño de PATA (Supermercados la Anonima) ???????????? Años tradeando su propia empresa.

Nico_DLR escribió:naaa, para mi el tio esta muy activo con esos papeles que compró, no te olvides que mas allá de la que tiene a los rusos les encanta vender, vender y vender... justo ahora hay 200 papeles del adr a la venta, capaz es el tio jugando un ratito mientras esta en el baño... todos los dias debe poner un poquito a la venta, solo por la sensación de recibir dinero
Un caso de doble personalidad, durante el dia es Ceo y a la noche es wachitrader?
-
elcipayo16 escribió:Alguien está mostrando poder de aspiraje
--------------------------------------------------------------------------------------
YO TENGO GRANDES ASPIRACIONES PERO SOY ASMATICO
-
Nico_DLR escribió:Si la hizo pensando de aca a 30 o 40 años para mi no tiene nada de bueno en este momento, no digo que sea malo, pero ya voy a estar un poco viejito para recien verla subir
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HACE MAS DE 20 AÑOS QUE MILES DE INVERSORES ESPERAN QUE CRESUD SUBA
ENTONCES PODEMOS ESPERAR 40 AÑOS MAS, QUE APURO HAY?
SI TIO ELSZTAIN PUEDE ESPERAR AÑOS MAS, NOSOTROS TAMBIEN ESPERAREMOS
ESTAMOS MUY PERO MUY CONFORMES!!!!
- Adjuntos
-
- TURKOS.png (7.53 KiB) Visto 1378 veces
cual tio,,,,,el patilludo,,,,,??????
-
Alguien está mostrando poder de aspiraje 

otra vez sale en camilla el boss
No se cansa
No se cansa
Nico_DLR escribió:naaa, para mi el tio esta muy activo con esos papeles que compró, no te olvides que mas allá de la que tiene a los rusos les encanta vender, vender y vender... justo ahora hay 200 papeles del adr a la venta, capaz es el tio jugando un ratito mientras esta en el baño... todos los dias debe poner un poquito a la venta, solo por la sensación de recibir dinero
esta vendiendo ???

Mr_Baca escribió:Sacaron de un plumazo el 4% del floating, muy negativo
naaa, para mi el tio esta muy activo con esos papeles que compró, no te olvides que mas allá de la que tiene a los rusos les encanta vender, vender y vender... justo ahora hay 200 papeles del adr a la venta, capaz es el tio jugando un ratito mientras esta en el baño... todos los dias debe poner un poquito a la venta, solo por la sensación de recibir dinero

diamante_loco_ escribió:Dijo que no es algo positivo o dijo que lo hizo con un horizonte de inversión que no tiene porque ser el de un minoritario?
guarda con fanatizarse tanto con un papel...
Yo no estoy fanatizado, sólo comprado, y saber que EE compró 40 millones de dólares, para mi es algo muy positivo.
Además el tiempo de una inversión no se define por ser minoritario o controlante.
-
Eso pasa por que no cotiza a 60 hoy. Cuando se vuele si sucede será por todas las medidas q hoy se cuestionan. No sabemos si estás cuestiones operan por fundamentos at o profecía autocumplida
Sacaron de un plumazo el 4% del floating, muy negativo