countdown to , 10 de mayo..........

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió:no entiendo la nota que ingreso recien en bolsar, por que dice que gano 91M ?
Maverick escribió:Jaja buena reflexion..
Capaz estoy errado tengo entendido q este año arrancan a pagar
PELADOMERVAL escribió:la verdad no sabia de las opciones
igual creo que siempre estuvieron gravadas,,,, yo igua lsoy lanzador no comprador
un vijeo de la bolsa una vez me dijo
no no nene,,,lo que tiene vencimiento nunca se compra,,siempre se vende jaja
instigador escribió:no entiendo la nota que ingreso recien en bolsar, por que dice que gano 91M ?
PELADOMERVAL escribió:la verdad no sabia de las opciones
igual creo que siempre estuvieron gravadas,,,, yo igua lsoy lanzador no comprador
un vijeo de la bolsa una vez me dijo
no no nene,,,lo que tiene vencimiento nunca se compra,,siempre se vende jaja
zippo escribió:Entiendo que varios operan con Santander.
A alguien le ofrecieron Ecogas?
El único balance que pude ver no me gusto pero es del 2015 y no puedo ver el link del prospecto.
Perdón por el off
PELADOMERVAL escribió:si si las tengo y me gustan,,uso mucho lanzar call,,para bajrle el costo,,, no falla
en algun momento despertara
PELADOMERVAL escribió:yo si se pone mismo preci oqeu erar ayudo en llevar 30k mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, debenede, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot] y 244 invitados