MIRG Mirgor

Panel líder
ConPermiso

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Jue Jun 28, 2018 6:56 pm

davinci escribió:ahora.. con todo respeto.. cual es la estrategia que tener para comprar Y/O vender ??.. ojo.. te lo pregunto de buena onda.. como analizas para comprar y a que precio? o tenes alguna estrategia para evaluar si entras o no ?

Decir "con todo respeto" de tu parte es como decir "Con nada de respeto", porque no sabes de respeto.

Pero igual te respondo . La estrategia es ganar plata con Mirgor. (Gracias Mirgor por tanto!)

1. Con la posicion de largo: ganar via valorizacion y dividendos. Sin caución.

2 . Con la posición de trading (de la que publico las compras): ganar via diferencia de precios, neto de caución.

La táctica consiste en comprar cuando baja. Y vender cuando sube.

Para mí , por nivel de ventas, rentabilidad, proyectos en curso y nuevos proyectos, etc el valor de Mirg a mediáno plazo volverá a estar por arriba de 35 dólares. Con Regimen extendido puede ser arriba de 60.

Claramente hoy está regalada. Por eso, como buenos fundamentalistas, acumulamos.

El comportamiento de Mirg ha sido poco cíclico, en general adelantandose. Y las alzas y bajas muy pronunciadas. Por eso esperamos un fuerte rebote anticipatorio de un cambio de expectativas ( lo que puede llevar unos meses, - con un anticipo cuando se vea que sigue ganando buen dinero -) lo que compensara con creces el dinero invertido, como lo ha venido haciendo hasta ahora.

Como verás todo muy normal..

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Jun 28, 2018 6:53 pm

ConPermiso escribió:Algunos se preguntan donde estan los antiguos tenedores de Mirgor. Los que antes compartían info de la empresa por este medio.

Si prometen que no se lo dicen a los Idiotas del Foro se los cuento...

Ahí va. Están...están.... siiiii. Estamos...siii : Comprando a cuatro manos !!!

Estos son los "aportes" que tanto le gusta a Jldos porque son de su bando y grupete. :roll: :mrgreen:

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Jun 28, 2018 6:42 pm

ConPermiso escribió:Ahí va. Están...están.... siiiii. Estamos...siii : Comprando a cuatro manos !!!

Estimado, ayudeme a entender algo, si a 600 mirg estaba barata, de dónde saca los fondos para seguir comprando a 350? por qué si consideró que estaba barata en 600 no compró todo ahí? no entiendo de dónde salen los fondos para "seguimos comprando a 4 manos"

Hace un año estaba barata, hace 2 meses también, hoy también, pero no compran? Si usted tiene un cashflow que le permite comprar de a 500 pelpas por semana todas las semanas, estamos hablando de que es una de las personas de mayores ingresos a nivel mundial... 300mil dólares por año, si es así disfrutela y deje de meterla acá, váyase de viaje que la vida es una sola!

Dicho esto, el Merval está en una zona crítica, contra la línea de tendencia de largo plazo, lo más probable es que rebote y salga al alza, y MIRG debería acompañar. Si no rebota en esta zona, el abismo, pero no solo para MIRG para todas.

Esperemos que rebote, esta es más zona de compra que de venta, pero con 10 ojos atentos por si se hace teta.

Abz

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Jun 28, 2018 6:24 pm

ConPermiso escribió: Pero después no digan que no avisé!

Tranquila/o ...., que desde los 630 pesos venís avisando que comprar Mirgor enriquece gente.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 28, 2018 6:23 pm

ConPermiso escribió:Hoy pagamos 300 papeles . 500 en la ultima semana.

Increíble pagar tan barato.

Mirg puede terminar ganando mas de 50 millones de dólares en el año y vale poco más de 220 por bolsa.

Aclaro ante tanta recomendacion de venta por parte de los Idiotas del Foro que esto No es recomendación de compra. Pero después no digan que no avisé!

si se entiende, espero te salga bien, yo voy a esperar el lunes o martes tal vez para pagar

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Jun 28, 2018 6:22 pm

davinci escribió:escribe mientras esta ajustando la cuerda y pateando el banquito!.. pobre gente que confia en estos improvisados!! :roll:

Yo creo que no le da el mate para escribir. Y nadie del grupete le pone bozal. :shock:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Jun 28, 2018 6:21 pm

fabio escribió:Por lo que se ve la consultora de con permiso no llevo hoy....extraño pagaba feliz 30 dolares hace unos dias. ..Y no aparecen en 14 dólares. ..Se ve que viene jodida la cosa...

Hoy pagamos 300 papeles . 500 en la ultima semana.

Increíble pagar tan barato.

Mirg puede terminar ganando mas de 50 millones de dólares en el año y vale poco más de 220 por bolsa.

Aclaro ante tanta recomendacion de venta por parte de los Idiotas del Foro que esto No es recomendación de compra. Pero después no digan que no avisé!

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 28, 2018 6:21 pm

ConPermiso escribió:Algunos se preguntan donde estan los antiguos tenedores de Mirgor. Los que antes compartían info de la empresa por este medio.

ahora.. con todo respeto.. cual es la estrategia que tener para comprar Y/O vender ??.. ojo.. te lo pregunto de buena onda.. como analizas para comprar y a que precio? o tenes alguna estrategia para evaluar si entras o no ?

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 28, 2018 6:18 pm

Buffet escribió:Siiiiiiiiiii ! Desde los 630 pesos de hace 2 años atrás !!!! :lol: :lol: :lol:

Negociónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

escribe mientras esta ajustando la cuerda y pateando el banquito!.. pobre gente que confia en estos improvisados!! :roll:

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Jun 28, 2018 6:18 pm

ConPermiso escribió:Algunos se preguntan donde estan los antiguos tenedores de Mirgor.

Hace tiempo no veo a nadie preguntando por ellos.... :roll: :roll: :roll:

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Jun 28, 2018 6:16 pm

ConPermiso escribió:

Siiiiiiiiiii ! Desde los 630 pesos de hace 2 años atrás !!!! :lol: :lol: :lol:

Negociónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Jun 28, 2018 6:11 pm

Algunos se preguntan donde estan los antiguos tenedores de Mirgor. Los que antes compartían info de la empresa por este medio.

Aermieliano

Mensajepor Aermieliano » Jue Jun 28, 2018 5:49 pm

bolsita1 escribió:vos sos oscarcito -anita ?

Yo soy Emiliano, vengo perdiendo dinero en Mirgor.
Vos sos de la AFIP?

resero

Mensajepor resero » Jue Jun 28, 2018 5:37 pm

gkelly4ever escribió:Me fui el lunes ...perdí , pero me parece que gane.

12,5 usd, un nuevo record, hace dos años valía exactamente el triple, 37,5 usd.

Si aparecen los que la conocen bien, como Martín , con Permiso, el que me habló de Budano,Gsn, y dan, pero en pocas palabras , los sólidos motivos a futuro para comprar, está como para considerarlo.

Pero tiene que ser algo sintético y concreto.

Por ejemplo, eso del oro cuanto es ? Cuanto factura y gana ?

Los tres rubros , expliquen que son, cuanto se gana ahí.

El régimen, no temblequea ? Expliquen en números porque...

El PE histórico , ahora es 5, pero me parece que es histórico.

no le sirve con lo que vio a hasta ahora? Y bueno esto da para todo,si hay gente que regala el diezmo a los pastores tambien.. :|

resero

Mensajepor resero » Jue Jun 28, 2018 5:35 pm

jldos escribió:Que debería entender?, yo estoy invertido en este papel desde el 2012, llegue acá sin ninguna recomendación de nadie, y la verdad que mal no me fue.
Si mañana nos toca volver a la B, no se muere nadie, lo que si molesta es que esten todo el dia metiendo basura, repito la Manija es REDONDA.

menos mal como dice usted que metieron basura, sino estariamos revolviendo lo antedicho si nos deslumbrabamos con los despachos y metiamos todo aca.
Igual algo me llamo la atencion, era como deseperante ya como daban tanta manija y endiosaban a esta empresa, ahi por suerte mi desconfianza me ayudo porque siempre supe que la mayoria no regala nadie a gente desconocida.
Y metian manija con los despachos y los viajes y la planta de tierra del fuego.... :o

Volver a “Acciones líderes”