Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EL CANALLA escribió:Reiniciando bolsero de poxiran ja ja ja logi de 4ta junto a marcelos y todos los que se piensan que los gringos son logis como ustedes te fijas en una c y no te das cuenta que podrías a ver vendido en 8.30 y recomprar en 6.80 navo ja ja ja bolsero de poxiran
EL CANALLA escribió:Reiniciando bolsero de poxiran ja ja ja logi de 4ta junto a marcelos y todos los que se piensan que los gringos son logis como ustedes te fijas en una c y no te das cuenta que podrías a ver vendido en 8.30 y recomprar en 6.80 navo ja ja ja bolsero de poxiran
marcelos escribió:Todo estos comentarios de mala onda por dos días de baja??
Están todos locos?
Oportunidad de compra, EDN refugio de valor!!![]()
Reiniciando escribió:volviendo a lo importante, y dejando a los 2 o 3 pelot que vienen a bardear porq estan calentitos por no haber ganado nunca $ 1 con EDN.
Soporta el piso de 7,70 o llega al de 7.40???
kanuwanku escribió:Leo y no puedo creer las giladas que estan hablando! Si llamas empomador a Marcelos es porque sos alto logi que no sabe ni comprar ni vender, porque de la unica que habla siempre es de EDN y esta siempre le da resultados! Te guste o no, sepa analizar el mercado o no, sepa leer graficos o no, NADIE pero NADIE, tuvo mas acierto que el en este Merval en alza, NADIE porque EDN fue la que mas subio durante los ultimos 2 años!...Utopista, ahora hablas con el diario del lunes!! y le das 0 credito jajajaj payasos que son ....En fin, al pe** me gasto...Si me da lastima que escriban y critiquen aca gratuitamente a alguien que no jodio ni molesto a nadie!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, nucleo duro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 346 invitados