CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
esto no es Lede , ese tipo que surte y surte seguramente entro bien abajo y ahora le lo mismo vender a 30 o 26 , otra explicacion no le encuentro 

Dará entrada ésta la semana que viene???
Con un Merval alrededor de 47.400 podría ser...
Veremos...
Con un Merval alrededor de 47.400 podría ser...
Veremos...
ijjaacomo anda marcesku. anduve ocupado. mucha locura con los bancos.
A los argy nos pasan como al alambre caído...
Si te quedaste con ganas con el video anterior...
Mira éstos dos
El que se vayan todos no será en la política, será en el progreso
Vencedores vencidos
" Y ahora tiro porque me toca
en este tiempo de plumaje blanco
Un mudo con tu voz, y un ciego como yo
Vencedores vencidos! "
Si te quedaste con ganas con el video anterior...
Mira éstos dos

El que se vayan todos no será en la política, será en el progreso
Vencedores vencidos
" Y ahora tiro porque me toca
en este tiempo de plumaje blanco
Un mudo con tu voz, y un ciego como yo
Vencedores vencidos! "
No digo nada...
Solo miren el video
Ardilla bajala a 22 vos que tenes contactos
Solo miren el video

Hola.
https://www.meteorologia.gov.py/avisos/
Fecha: 11/02/2021
Hora de emisión: 17:46:12 H.O.P.
Persisten varios núcleos dispersos de tormentas, por lo que aun se mantiene alta la probabilidad de ocurrencia de fenómenos de tiempo severo sobre la zona de cobertura, el resto de la tarde y primeras horas de la noche de hoy jueves 11.
Zona de cobertura: Centro, este y noreste de la region Oriental y suroeste de la Occidental.
Departamentos afectados: este de Caaguazú, noreste de Itapuá, Misiones, centro y norte de Paraguarí, Alto Paraná, norte de Ñeembucú, centro y norte de Amambay, Canindeyú, suroeste de Pte. Hayes.
Donde tiene los campos Carlos Casado?
https://www.meteorologia.gov.py/avisos/
Fecha: 11/02/2021
Hora de emisión: 17:46:12 H.O.P.
Persisten varios núcleos dispersos de tormentas, por lo que aun se mantiene alta la probabilidad de ocurrencia de fenómenos de tiempo severo sobre la zona de cobertura, el resto de la tarde y primeras horas de la noche de hoy jueves 11.
Zona de cobertura: Centro, este y noreste de la region Oriental y suroeste de la Occidental.
Departamentos afectados: este de Caaguazú, noreste de Itapuá, Misiones, centro y norte de Paraguarí, Alto Paraná, norte de Ñeembucú, centro y norte de Amambay, Canindeyú, suroeste de Pte. Hayes.
Donde tiene los campos Carlos Casado?
Por FIBOs, la corrección vigente de la última escalada podría llegar hasta la zona de los $25,50 aprox. (el 0,618)…
Aunque no lo veo muy probable a ese número… y menos aún, que se quede varios días en esos valores. Si los toca, levantará rapidamente!
Entre 26 y 27 es un área más factible para que se empiecen a recomponer carteras.

https://www.lanacion.com.ar/economia/ne ... laEl_SfjvU
No tiene nada que ver, pero algo tiene que ver...
No tiene nada que ver, pero algo tiene que ver...
plata fresca escribió: ↑ Hola FALE
Hace un año las vendiste a 30, súmale el 40 de inflación ,las podes comprar asta 42![]()
tranquilo amigo. ya lose. pero vamos despacio. que no hay apuro menos aca.me alegro q andes bien. me gusta mas lede .pero algo de cado queria tener un abrazo. 46.50 deberia arrimar cado. como minimo .serian los 25 del años pasado.con agua escasa. si llega llover bien. le subimos el target. pero para q recien estoy arrancando

-
mire carc las vendi a 290. de loq me salve. las pague 2.85 2.90 sali hecho. pero q palazo me pegaban. asiq hayq ver eso tambien. no todo sale bien ni tan mal.me gusta mucho mas lede q cado. pero no quiero quedarme sin mis cado. bastante q no pude comprar a 23.
me vana tener q dar varias marcesku antes q llegue a 26 jij igual si llega mejor jajaa. pero voy pagando loq ponen x ahora. ya estamos bien x esta zona viene de 33. 28 creoq es piso. igual no empece ni a mover un dedo. x ahora.
ojala marcesku. a 27 seria comprador de cantidad. para mi humilde cartera. jaja x de pronto hace dias q vengo llevando. timidamente.cuando vino el balance. como andan de lluvia me tengoq empezar a poner al tanto. igual compre poco x ahora. como para seguirla.
No creo que llegue a un -8% pero si a un -7% desde los 29 y cada día sera menos, si quieren te la llevan a 26.50